sábado, 13 de octubre de 2012

NBA - HORFORD 8 PUNTOS Y 7 REBOTES ACCIONANDO SOLO LA 1ERA MITAD EN DERROTA DE HAWKS ANTE SPURS García relegado a la banca en triunfo de Kings

jueves, 11 de octubre de 2012

Los Hawks de Atlanta cayeron este miércoles en el ultimo segundo 99 por 101 ante San Antonio Spurs, en partido de pre-temporada de la National Basketball Association (NBA), celebrado en el At&t Center de San Antonio, Texas. 
Con el marcador igualado a 99 y 4 segundos por jugar, el novato Frances, Nando De Colo (11 puntos y 9 asistencias) tomo el balón y encestó el canasto ganador para los Spurs al expirar el tiempo reglamentario. 
Los Spurs dominaron la primera mitad con marcador 55-53. 
 
 
El pivot dominicano Al Horford, finalizó el encuentro con 8 puntos, 7 rebotes, una asistencia y un lance bloqueado en 16 minutos accionados (todos en la primera mitad), tiró de 7-4 (57%) desde el campo, para +14 de eficiencia. 
El pivot Josh Powell fue el mejor anotador por los Spurs con 14 unidades, mientras que por los Hawks el alero Damion James tuvo 11. 
Atlanta Hawks, tendrá su próximo compromiso de pre-temporada el próximo domingo 14 de octubre ante Memphis Grizzlies.
En otro partido de la jornada de este miércoles, los Kings de Sacramento vencieron 102 por 96 a Phoenix Suns.
En dicho encuentro el alero escolta dominicano de los Kings Francisco García no vio acción por decisión de su entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario