miércoles, 10 de octubre de 2012

PUERTO PLATA PARTICIPARÁ EN EL 3ER FESTIVAL INTERNACIONAL DE BALONCESTO FIBA AMÉRICAS EN LA VEGA‏

miércoles, 10 de octubre de 2012

Puerto Plata.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), realizo un encuentro con los padres y los niños que estarán participando en el 3er Festival Internacional de Baloncesto Fiba Américas en la ciudad de la Vega. 
El presidente de ABAPPLATA, el Lic. Vinicio Clase agradeció a todos los padres que estuvieron presentes y felicito a todos los niños que conformaron esta selección. ¨ Realizamos una preselección de 40 niños, y hicimos 3 cortes de 10 equivalente a 30 niños y nos quedamos con 10 que nos exigen para el campeonato¨ agrego el Lic. Clase. 
 
 
El Festival iniciará el próximo jueves 11 hasta el domingo 14. La selección de Puerto Plata partirá hacia la Vega hoy miércoles, para de esta forma irse acomodando y organizándose en la ciudad olímpica. 
Los niños que conforman el equipo son: Azriel Almodóvar Rosado, Jeffrey Rafael Almonte Martínez, Ludwing Isaac Brito Vásquez, Arnardo José Camacho Alcalde, Luirvin Miguel Méndez Núñez, Anniel Mercado García, Fernando Gabriel Peña Lokward, Normar Alexander Peralta Familia, Miguel Alfonso Ramos González y Damián Sánchez Castro. 
El dirigente lo será Alfonso Miranda y Miguel Ortiz, como delegados estarán, Ernesto García y Jesús Gómez. 
La mesa principal estuvo compuesta por, el Ing. Luis Méndez, Lic. Vinicio Clase, Lic. Gabino Mencias, Lic. Rafael Reyes y el Dr. William Núñez Grano de Oro. 
Las empresas Unión Shipping y Ferretería Internacional Freddy fueron los patrocinadores de los dos juegos de uniformes que estarán vistiendo los niños en el Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario