jueves, 24 de mayo de 2012

TRINITARIOS COMANDA BASKET DE SAN JUAN DE LA MAGUANA Entra hoy en etapa final serie regular torneo superior

jueves, 24 de mayo de 2012


El club Los Trinitarios comanda la serie regular que entra este fin de semana en su etapa final, en el X Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de San Juan, en el techado del Complejo Deportivo del Municipio de San Juan de la Maguana. 
Los Trinitarios tienen marca de 4-1, seguido de los clubes Los Zorros con 4-2, Aborigen y Sónicos, ambos con 3-2, empate en tercer lugar, respectivamente. 
Los Toros tienen 2-2, los Suns 2-3 y La Fe 0-4, para los puestos quinto, sexto y séptimo.
 
 
Esta noche se miden a las 7:30, Aborigen y Toros, y a segunda hora, La Fe y los Suns. Y el sábado, chocarán los Toros ante La Fe, a la 7:30 de la noche, y luego, a las 9:00, Trinitarios y Sónicos. 
La justa la organiza el licenciado Juan Roa Jiménez, presidente del Comité Organizador, en conjunto con el ingeniero Eduard Alcántara, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj). 
El certamen está dedicado a la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana, y cuenta con el patrocinio de Miderec. 
Pie de Foto - Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana, recibe una placa de Edward Alcántara y Juan Roa Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario