sábado, 26 de mayo de 2012

ESPAÑA - JAMES FELDEINE: "LO TENÍA MUY CLARO"

sábado, 26 de mayo de 2012


Fuenlabrada, Madrid.- James Feldeine debutará la próxima temporada en la mejor liga de Europa de la mano del Mad-Croc Fuenlabrada. Desde su Nueva York natal, y recién estrenadas sus vacaciones, nos atiende feliz tras el anunciarse que será jugador fuenlabreño durante tres temporadas.
¿Cuáles son tus sensaciones ante el nuevo reto que tienes por delante?
 
 
“Estoy realmente feliz. Esta es una gran oportunidad para mí de jugar en una competición como la Liga Endesa. Siento que tras dos años en Lugo estoy preparado para llegar a una liga de tanto nivel como la ACB”.
¿Por qué has elegido fichar por el Mad-Croc Fuenlabrada?
“Porque es un buen club que tiene un equipo joven, como yo, y que apuesta habitualmente por el talento. Por las referencias que tengo pienso que sin duda es la opción más adecuada para mí, lo tenía claro”.
En estos dos años que llevas en España, ¿has seguido habitualmente la Liga Endesa?
“Por supuesto que sí, mucho. Todos los fines de semana me ponía delante de la televisión y veía los partidos. Sé que es una competición exigente y atractiva. Me decía... yo quiero jugar ahí”.
Defínete como jugador.
“Bueno, puedo penetrar hacia canasta y también tirar desde el exterior. Trato de ser lo más completo posible para ayudar al equipo. Sé que debo trabajar mucho en verano, ya sea por mi cuenta o con la selección en la preparación del torneo preolímpico”.
Además, pareces un jugador explosivo y espectacular sobre la pista.
“Je, je… En algunas ocasiones surge la posibilidad de hacer alguna acción espectacular. Eso también es bueno para los aficionados”.
¿Estás ya adaptado a la vida en España?
“Sí, ya son dos años los que llevo jugando en España. Es verdad que Lugo es muy diferente a Nueva York, pero he estado muy a gusto allí. Pienso que la próxima temporada en Fuenlabrada, tan cerca de Madrid, la vida será más parecida a lo que estoy acostumbrado en Nueva York”.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
“Soy una persona normal. Me gusta mucho estar con la familia y con los amigos. Además, paso mucho tiempo viendo baloncesto. Eso es lo que pienso hacer en estas vacaciones, aprovechar para estar con la familia y los amigos”.
Deja un mensaje para la afición fuenlabreña como tarjeta de presentación.
“Gracias a todos por la alegría que han demostrado por mi llegada. Me ha felicitado tanta gente por medio de llamadas, mensajes y twitter que me he quedado sin batería en el móvil varias veces desde ayer. Nos vemos en agosto en Fuenlabrada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario