domingo, 20 de mayo de 2012

RUSIA - CSKA DE MOSCU OBTIENE DÉCIMO NOVENO TÍTULO PBL Ya concluidos sus compromisos se espera Sammy Mejía se ponga a disposición del Seleccionado Dominicano

domingo, 20 de mayo de 2012


CSKA de Moscú se proclamó campeón este sábado de la Liga Beko PBL Rusa, al disponer 90 por 75 del Khimki de Moscú, completando así una barrida 3-0 en la serie final de la primera división del Baloncesto Ruso. 
Para el CSKA es su décimo noveno titulo en la PBL, décimo de forma consecutiva. 
Luego de obtenido el titulo el lituano Jonas Kazlauskas, entrenador del CSKA, expresó, estamos felices de ganar a un equipo como el Khimki, los equipos se conocían muy bien puesto que en su mayoría son compañeros en la Selección Rusa, ciertamente, era difícil mentalmente después de lo ocurrido en Estambul, pero he aquí el resultado. 
 
 
Viktor Khryapa celebra junto a Mejía
El escolta dominicano del CSKA de Moscú, Sammy Mejía relegado a la banca en la mayoría de los encuentros disputados por el CSKA en las tres competiciones en las que participaron esta temporada, no estuvo en roster en toda la serie final PBL por decisión de Kazlauskas. 
Mejía, tuvo promedio en la Beko PBL de 5.4 puntos, 1.9 rebotes y 1.1 asistencias en 12.9 minutos en 9 partidos accionados (mayor cantidad de partidos en las tres competiciones accionadas por el CSKA). 
Mejía junto a Edison Brito
30 de Marzo del 2012
Luego de concluidos sus compromisos con el equipo Ruso, se espera que Sammy busque contacto con la Gerencia del Seleccionado Dominicano de Baloncesto, para ponerse a la disposición de unirse a la escuadra tricolor este verano. 
El pasado 30 de marzo, Mejía expresó dicha disposición a la producción de Dominicanos en Basket (Ver aquí reseña), pero desde la fecha ha sido imposible por parte de la Gerencia de la Selección Nacional y la producción de este portal contactar nueva vez con el jugador, a pesar de múltiples e-mails enviados a la cuenta facilitada por Mejía. 
La Selección Dominicana de Baloncesto, competirá este verano en Centrobasket de Puerto Rico (18 al 24 de Julio) clasificatorio para el Pre-mundial FIBA Américas del 2013 y en el Torneo de Clasificación Olímpica de Venezuela “TCO o Repechaje” (2 al 8 de Julio) en donde se disputarán 3 plazas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario