martes, 22 de mayo de 2012

INDUSTRIALES Y LOS MINA INICIARÁN ESTE MARTES SEMIFINAL Calero y Trenes también en 3-2 se miden torneo basket superior de Santo Domingo


lunes, 21 de mayo de 2012
Los combinados Industriales de Santo Domingo Oeste y el club Los Mina iniciarán este martes la serie semifinal del IV Torneo de Baloncesto Superior de Santo Domingo, con un partido a efectuarse en el techado de Las Caobas. 
En el evento se disputa la copa Miderec y está dedicado al presidente Leonel Fernández. 
 
 
Los Industriales que ganaron la ronda regular con marca de 8-2 y Los Mina que llegó cuarto con record de 5-5, chocarán a las 7:30 de la noche, en la semifinal “A”, que está pactada a un 3-2, y cuentan cada uno con las ofensivas de Smailin Encarnación y Josué Abreu. 
En los dos choques que disputaron en la regular la serie quedó empate 1-1. El primer partido lo ganaron los Industriales 80-77 y el segundo se alzó con la victoria Los Mina, 89-79, por lo que se espera una serie muy reñida. 
Calero vs Trenes 
En la otra serie semifinal, “B”, también a un 3-2, se medirán los conjuntos de Calero de Villa Duarte y los Trenes de Santo Domingo Norte, la cual inicia el miércoles a las 7:30 de la noche, en el polideportivo de Los Alcarrizos. 
Calero y Trenes quedaron segundos y terceros con marca de 7-3 y 6-4, respectivamente. 
En la serie regular dividieron honores 1-1, con un primer triunfo 76-66 para los Trenes, y el segundo lo ganó Calero, 77-61. 
Los ganadores de ambas semifinales pasarán a la serie semifinal, programada a un 5-3. 
Calero es el actual triple campeón del certamen que está en su cuarta versión. Ganaron 2009-10 y 11, por lo que sale tras su cuarta corona seguida. 
El IV Torneo de Baloncesto Superior es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), que dirige José Esteban Borromé.

Pie de Foto - Smailin Encarnación, de los Industriales de Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario