lunes, 28 de mayo de 2012

HIGUEY - ASEUPA ANUNCIA SU 3ER. TORNEO DE BALONCESTO UNIVERSITARIO

lunes, 28 de mayo de 2012


La Asociación de Estudiantes Universitarios de la Prov. La Altagracia, anuncio el inicio por 3er. Año consecutivo de su Torneo de Baloncesto Universitario ASEUPA, para el próximo martes 05 de Junio, en el cual más de 70 estudiantes Altagracianos y miembros de ASEUPA, estarán diseminados, en un total de 5 equipos que participaran en la duela. 
Francisco Javier Isaac Ubiera, presidente de ASEUPA, en compañía de los directivos Alejandro Piña, Jean Carlos Cordero, Víctor Tavárez, Carines Cordero, Elorsi Castillo, Luisa Cedeño, Cesar Sánchez, anunciaron que este año el torneo tendrá significativos cambios a nivel organizativo, en procura de un mejor Torneo, y de dar un mejor atractivo a la comunidad estudiantil que se da cita y disfruta del torneo. 
 
 
El torneo se jugara los días Martes, Miércoles y Jueves de cada semana, iniciando a las 7:00 PM, en las instalación deportivas de la UASD, y tendrá la participación de los equipos Duendes Verdes, Lobos Negros, Angeles Blancos, Astros Rojos, y el equipo campeón de la pasada versión el Blue Magic. 
El Torneo se jugara en una ronda regular, con enfrentamientos ente los equipos, y luego los 4 primeros equipos se enfrentaran en una serie regular pactada a un 3-2 y la final a un 5-3. El Draft de jugadores novatos, en el cual son elegibles los nuevos estudiantes, fuerón elegidos por los diferentes equipos. 
“Organizativa y técnicamente estamos listos para inaugurar el torneo el próximo Martes 05 de Junio a las 7:00 de la noche y los clubes también están listos para salir a jugar y a dar un buen espectáculo en términos competitivos,” afirmó Francisco Javier Isaac Ubiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario