martes, 22 de mayo de 2012

ESV-Selección salvadoreña femenina con visa aprobada para Puerto Rico

El Salvador- La Selección salvadoreña femenina de baloncesto consiguió el visado para poder ingresar a Puerto Rico y disputar el próximo Campeonato Centroamericano y del Caribe, conocido como Centrobasket 2012.


Las cuscatlecas habían conseguido su pase a este gran evento gracias al Subcampeonato Centroamericano y México, que obtuvieron hace un año en El Salvador. México fue el campeón.


 


El Equipo Nacional es comandado por el entrenador Francisco Valle y su asistente Juan Pablo Samour, quienes ya escogieron a las 12 guerreras que irán a luchar contra Puerto Rico, República Dominicana, México, Islas Vírgenes, Cuba, Jamaica y Trinidad & Tobago. 


"Gracias a Dios, a todas las muchachas se les dio visa, por lo que no habrá problemas para asistir al torneo para la segunda semana del mes de junio", confirmó para Diario la Página, Rodolfo Mena, gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (FESABAL).


La selección femenina lleva cinco meses con una intensa preparación que incluye horas de entrenamiento y partidos locales, como parte de los fogueos camino al Centrobasket 2012 que se celebrará en Morovis, Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario