jueves, 24 de mayo de 2012

LOS MINA BARRE SEMIFINAL A INDUSTRIALES Avanza a la serie final torneo basket superior de Santo Domingo

jueves, 24 de mayo de 2012
El club Los Mina barrió la serie semifinal final “A”, a los Industriales del Municipio Oeste, luego de vencerlos 104-81, en el choque correspondiente al IV Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, disputado en el polideportivo de Sabana Perdida. 
Los Mina dominó la serie 2-0, la cual estuvo pactada a un 3-2, en la justa donde se disputa la copa Miderec y está dedicado al presidente Leonel Fernández Reyna. 
Con su victoria avanzó a la serie final, que será también a un 3-2, y sólo está a la espera del ganador de la serie semifinal “B” entre Calero de Villa Duarte y Trenes del Municipio Norte. 
El líder anotador del partido lo fue Alberto Ozuna (Cebollita) con 25 puntos, quien comandó a otros cuatro jugadores con cifras dobles, y recibió el respaldo de Edwin Carela y Josué Abreu con 15 puntos cada uno, Manuel Fortuna 14 y Jean Luis Carpio 11. 
 
 
Por Industriales, Smailin Encarnación no vio acción por una lesión en un pie. José Corporán (Tongo) encestó 31 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias, Hannel Castillo 10, Henry Valdez logró 9 puntos y 9 rebotes y Jesús Báez coló 9 canastos. 
Juegos del viernes 
La próxima jornada será este viernes a las 7:30 de la noche, en el polideportivo de Sabana Perdida, cuando los Trenes reciban la visita de Calero de Villa Duarte. 
Pie de Foto - Josué Abreu, Michael Mendoza y Manuel Fortuna, del club Los Mina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario