lunes, 28 de mayo de 2012

CANCINO Y HORA DE DIOS GANAN INICIO BASKET JUVENIL CLUB NACO Junta Directiva reconoce a Manuel Guzmán Landolfi y le dedica el torneo

lunes, 28 de mayo de 2012


Los combinados de Cancino II y la Hora de Dios salieron airosos en el inicio del Primer Torneo de Baloncesto Juvenil, que organiza el club Deportivo Naco con seis equipos para jóvenes sub-18, en partidos se disputaron en sus instalaciones del sector de Naco. 
La justa está dedicada al empresario Manuel Frank Guzmán Landolfi, un miembro honorifico del club Naco y ex gerente general de la escuadra naqueña para el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional en el 2004. 
Cancino II venció 52 por 48 al club Naco, con 11 puntos de José Luis Martínez y 8 de Ezequiel David. 
 
 
En la derrota, Yeuri de la Rosa logró 12 unidades y Wilmer Martínez coló 11 tantos. 
Y la Hora de Dios se impuso 44-34 a los Delfines del Mirador. 
Los mejores fueron Jeffrey Martínez con 14 encestes y Stanlin Boy logró 8. 
En el revés, Isidro Modo 10 y Cristian Pérez seis. 
Los equipos participantes son Naco, Cancino II, Club La Hora de Dios, Cinco Mártires y V Centenario. 
Ceremonia
La ceremonia de apertura fue encabeza por el licenciado Antonio Alma, presidente del club Naco, así como el vicepresidente doctor Andrés Bustamante y el tesorero José Miguel Pou. 
Además del licenciado Belardy Peña, director de Deportes del club Naco y el empresario Manuel Frank Guzmán Landolfi, a quien le dedican el certamen y estuvo acompañado de su familia. 
Alma resaltó la figura de Guzmán Landolfi, a quien calificó como una figura emblemática del club Naco y en ese acto fue declarado por la Junta Directiva de esa entidad como “socio honorifico”, la cual es la más distinción por lo que se le entregó la carta con la resolución y un botón. 
Bustamante tuvo a cargo la lectura de la semblanza de Guzmán Landolfi. 
Guzmán Landolfi agradeció la distinción de la Junta Directiva del club Naco en su nombre y el de toda su familia. 
El juramento deportivo lo hizo el atleta Lorenzo Guzmán, del club Naco, y el saque de honor a cargo de Guzmán Landolfi. 
Pie de Foto - Manuel Frank Guzmán Landolfi muestra la placa de reconocimiento que le entregó la Junta Directiva del club Naco. Figuran, desde la izquierda, su hijo Angelo Guzmán Landolfi, su hermana María, Michelle (hija), Lisbel Miceli, Umberto (hermano), Antonio Alma, presidente del club Naco, Andrés Bustamante, Ricardo Gadala y José Miguel Pou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario