lunes, 28 de mayo de 2012

LA BODA DE LOS PITTBURSGH PANTHERS, REBA Y RONALD, DOS MARAVILLOSOS ATLETAS DE LA UNIVERSIDAD DE PITTSBUGHT UNIDOS EN MATRIMONIO

lunes, 28 de mayo de 2012


Emoción, Lagrimas y Jubilo reinaron a carta cabal. La Presencia de el dirigente de baloncesto, Jamie Dixon, y el ex-jugador Orlando Antigua liderearon el asamblemiento de grandes ex-jugadores como Keith Benjamin, Brandon Knight, y Levance Field enaltecieron el honor de este joven Dominicano, Ronald Ramón quien supero anoche la etapa de la juventud, convirtiendose en todo un hombre lleno de bondad, gratitud y humildad.
Este gran proceso matrimonial tuvo sus inicio este pasado sabado 26 de junio con una gran festividad de recepcion donde se degusto un extraordiario y suculento buffett. El domingo 27 tuvimos la gran celebracion de la boda en los majestuosos laureles de la Iglesia Smithfield United Church Of Christ.
 
 
Concluidos los actos religiosos que unieron a estos dos grandes jovenes, se procedió a el centro Studios J. Vermon donde se escucharon las impactantes expresiones del padrino de boda, y ex-profesor de Ronald en la facultad de Informatica, el Ingeniero Don Bonide.
Y como era de esperarse, la parte mas emotiva del evento, la entrada a la familia Ramón de Reba Tutt de Ramón de la mano de su padre Ricardo, y  sus dos elegantes y hermosas madres, Maria y Josefina, que regalo pudo haber sido mas significativos para dos madres dominicanas en el dia de las Madres.
Muy conmovedora la concluision de la ceremonia cuando el Sr. Ricardo Ramón hizo uso del microfono para expresar sus agradecimientos a todas las personas influyente, que de una manera u otra, han impactado tan positiviamente en el desarrollo de su hijo, la luz de sus ojos, el palpitar de su corazon, Ronald Ricardo Ramón Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario