jueves, 24 de mayo de 2012

ESPAÑA - FELDEINE FICHA CON MAD-CROC FUENLABRADA DE LA LIGA ACB Se convertirá en el 8vo dominicano de Origen en accionar en la Máxima Competición del Baloncesto Español

jueves, 24 de mayo de 2012


El Mad-Croc Fuenlabrada ha confirmado que ha llegado a un acuerdo para que el escolta dominicano James Feldeine, quien ha sido el jugador que más puntos ha anotado en la Fase Regular de la Adecco Oro, refuerce al equipo fuenlabreño desde el 1 de julio hasta junio de 2015. 
Feldeine, de 1.93 (6"4) y 23 años, conoce el baloncesto español ya que ha jugado las dos últimas campañas con el Breogán de Lugo. En este último curso fue el jugador que más puntos ha anotado en la Liga Regular de la Adecco Oro, con un total de 609 tantos.
 
 
Además, el próximo jugador fuenlabreño ha completado sus estadísticas con 17.9 puntos, un 40 por ciento en triples, 78 en tiros libres, 4,1 rebotes, 1,8 asistencias, 1,4 recuperaciones y 16,9 de valoración lo que le ha situado como el octavo jugador con mejor valoración de la Adecco Oro.
Feldeine se convertirá en el octavo dominicano de origen (noveno en total) en accionar en la Liga ACB, donde ven accion en la actualidad Eulis Baez (Fiact Joventut) y el nacionalizado Josh Asselin (Assignia Manresa).
Anteriormente en dicha liga han visto accion los criollos, Antonio "Chicho" Sibilio, Evaristo Pérez, Alexis Montás, Miguel Ángel Pichardo, Edward Santana y Luis Flores.
Por otro lado, Feldeine recientemente ha sido incluido por el técnico John Calipari en la preselección dominicana de cara al Centrobasket de Puerto Rico y el Preolímpico de Caracas este ultimo pondrán en juego las últimas plazas para Los Juegos Olímpicos de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario