domingo, 16 de noviembre de 2014

SANTO DOMINGO - CALERO SE IMPONE A INDUSTRIALES INICIO BASKET SUPERIOR Pascual Medrano decide al encestar dos tiros libres con 4.5 segundos; logra 14 puntos

sábado, 15 de noviembre de 2014

Pascual Medrano encestó dos lances libres restando 4.5segundo del final para que el club Calero derrote este viernes 67 por 66 a los Industriales de Santo Domingo Oeste, en el partido de apertura del VI Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, disputado en el polideportivo de Villa Duarte.
 
 
El certamen tiene especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional, y un Comité Organizador que encabezan la licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República; Andrés Liberato, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado); los diputados Jesús Martínez Alberti (Yaco) y Karen Ricardo.
Los lances libres anotados por “El Bebo” Medrano viró la pizarra a favor de Calero luego de estar por debajo en el marcador 65-66 y opacó la ventaja que le había dado Smailin Encarnación con un tiro de campo restando 10:1 segundos de juego del final.
Medrano lideró la ofensiva de Calero con 14 puntos, respaldado por José Acosta (Gokú) con 13 unidades, 7 rebotes y 8 asistencias, Luis Imbert (El Grande) logró 11 y Hansel Salvador (Quiquima) aportó 8 encestes, 7 capturas y 6 asistencias.
Por los Industriales, Smailin Encarnación fue el máximo anotador del partido y de su equipo con 32 puntos, Darlin Aquino 13 tantos y Jeison Valdez logró 10 y 4 rebotes.
Ceremonia apertura
El acto de inauguración fue encabezado por la licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República, y el homenajeado con la dedicatoria del torneo el doctor Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional.
Así mismo, Andrés Liberato, presidente de Abasado; los diputados Jesús Martínez Alberti (Yaco) y Karen Ricardo; y el viceministro de Deportes Soterio Ramírez, quien representó al Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal.
Al final de la ceremonia, dirigida magistralmente por el comunicador Rosty Ledesma, Pared Pérez realizó el saque de honor junto a las personalidades antes mencionadas.
Juegos del domingo
Las acciones continúan este domingo con dos partidos. En el polideportivo de Los Alcarrizos, los locales Atléticos reciben a los Trenes de Santo Domingo Norte, a las 5:00 de la tarde.
Y a la misma hora, pero en el techado de Los Mina, los leñeros serán visitados por los Orientales de Invivienda.
Odalis Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario