sábado, 22 de noviembre de 2014

NBA - ARIZA 11 PUNTOS, GARCÍA 6 EN TRIUNFO DE ROCKETS SOBRE THUNDER

lunes, 17 de noviembre de 2014

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. -- James Harden anotó 19 puntos, y los Houston Rockets vencieron el domingo 69-65 al Oklahoma City Thunder para hilar su tercer triunfo seguido.
 
 
Dwight Howard tuvo 12 tantos y nueve rebotes por Houston, y Patrick Beverley agregó 12 unidades y ocho tableros. Ambos equipos encestaron menos de 30 por ciento de sus intentos de campo.
Con el marcador empatado a 65, Harden concretó un triple bajo la intensa marca de Jeremy Lamb, cuando restaban 1:19 minutos. Los Rockets aún estaban al frente 68-65 cuando Harden falló otro intento de tres puntos mientras Lamb lo resguardaba de cerca, dándole al Thunder una oportunidad de empatar.
Reggie Jackson falló un largo triple por Oklahoma City, y Harden conectó uno de dos tiros libres con 4.7 segundos en el reloj para liquidar el partido.
Jackson terminó con 15 puntos y 11 rebotes por el Thunder.
Por los Rockets, el alero de origen dominicano Trevor Ariza, terminó con 11 puntos, 4 rebotes, una asistencia, +8 de eficiencia en 37 minutos. El dominicano Francisco García terminó con seis puntos, un rebote, una recuperación de balón, un lance bloqueado, +3 de eficiencia en 13 minutos.
AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario