domingo, 16 de noviembre de 2014

DOMINICANAS Y BORICUAS VIERNES Y SÁBADO EN PARTIDOS DE FOGUEO Será 8:00 p.m, en el techado del club Mauricio Báez

viernes, 14 de noviembre de 2014

Sugey Monsac y Andreina Paniagua.
¡A foguearse!. Las selecciones nacionales de basket femenino de República Dominicana y Puerto Rico sellarán este viernes y sábado sus etapas finales de preparación con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en México.
Quisqueyanas y boricuas se medirán en dos partidos de fogueos, en el polideportivo del club Mauricio Báez, 8:00 de la noche.
 
 
El técnico cubano Ariel Portuondo dirige la escuadra tricolor y cuenta con una plantilla de jugadoras como Wanda Peguero, Marlene Cáceres, Andreína Paniagua, Sugey Monsac, Mariam Soto, Jennifer Estrella, Yaneiry Holguín Ramírez, María Marte, Yuleidy Zapata, Gisselle Peguero, Yamel Abreu y Elizabeth Soler.
El femenino se celebrará del 19 al 23 de noviembre, en el Auditorio Benito Juárez.
El primer partido de las dominicanas será el miércoles 19 ante Jamaica.
Las boricuas
Las boricuas son dirigida por Gerardo -Jerry- Batista y buscarán repetir el oro en Mayagüez 2010, y su nómina la integran las armadoras, Carla Cortijo, Dayshalee Salamán y Yashira Delgado; escoltas Jazmine Sepúlveda y Cindy Valentín; aleras Mari Plácido, Yahimilly Cabrera y Ashley Prim y las pívots Yolanda Jones, Angélica Bermúdez, Sandra García y Esmary Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario