domingo, 16 de noviembre de 2014

CENTROAMERICANOS - PUERTO RICO VENCE A DOMINICANA EN FOGUEO BASKET FEMENINO Cynthia Valentín comanda la ofensiva boricua; Andreína Paniagua saca la cara por criollas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Andreína Paniagua
La selección femenina de baloncesto de Puerto Rico derrotó este viernes a su par de la República Dominicana, 65 por 55, en el partido de fogueo celebrado en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Ambas escuadras se encuentran en la fase terminar de su preparación con miras a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en México.
 
 
El baloncesto femenino de los Juegos de Veracruz se celebrará del 19 al 23 de noviembre, en el Auditorio Benito Juárez.
Cynthia Valentín comandó la ofensiva boricua con 25 puntos y 4 rebotes, seguida de Mary Plácido con tantos, Yashira Delgado unidades y 6 asistencias y Yolanda Jones marcó 6 y 12 rebotes.
Por las dominicanas, Andreína Paniagua sacó la cara con 15 encestes, Marlem Cáceres logró 9 canastas y 4 rebotes, Yuleidy Zapata otros 9 y Giselle Peguero coló 6 unidades.
La organización del encuentro dominico boricua está a cargo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe.
Odalis Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario