domingo, 16 de noviembre de 2014

NBA - MAVERICKS APLASTAN TIMBERWOLVES; VILLANUEVA 3 MINUTOS ACCIONADOS

domingo, 16 de noviembre de 2014

DALLAS -- Monta Ellis tuvo su mejor juego de la campaña al anotar 30 puntos, y los Dallas Mavericks vencieron el sábado 131-117 a los Minnesota Timberwolves, que ligaron su quinta derrota para finalizar una extenuante gira de seis partidos que incluyó una escala en la Ciudad de México.
 
 
Dirk Nowitzki fue otro de los jugadores que anotó en doble dígito al marcar 15 tantos mientras Dallas tuvo su máxima puntuación de la campaña, dos noches luego de imponer un récord del equipo con un triunfo por 53 unidades de diferencia sobre Filadelfia.
Los Timberwolves terminaron con juegos en noches consecutivas una gira de dos semanas que cubrió más de nueve mil kilómetros. Una noche antes habían impuesto una marca de la franquicia al caer por 48 tantos en Nueva Orleans.
Kevin Martin tuvo su mejor anotación de la campaña con 34 puntos por Minnesota, que tendrá tres días de descanso antes de iniciar una estadía de cuatro partidos.
Por los Mavericks, el boricua José Juan Barea terminó con 14 puntos y cinco asistencias en 21 minutos. El dominicano Charlie Villanueva falló su único disparo en tres minutos de acción.
AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario