domingo, 16 de noviembre de 2014

CENTROAMERICANOS - PR VENCE NUEVA VEZ A RD EN FOGUEO FEMENINO; VARONES VAN EL MARTES

domingo, 16 de noviembre de 2014

Jazmine Sepúlveda, de Puerto Rico, es defendida por la dominicana Yamel Abreu.
La selección femenina de basket de Puerto Rico derrotó este sábado a su par de República Dominicana, 81-55, en el segundo partido de fogueo efectuado en el techado del club Mauricio Báez.
 
 
Ambas escuadras se encuentran en la fase terminar de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, en México.
Este fue el segundo partido de preparación entre las isleñas. El primero favoreció a las de la Isla del Encanto 65-55, el viernes.
El baloncesto femenino de los Juegos de Veracruz se celebrará del 19 al 23 de este mes, en el Auditorio Benito Juárez, de Veracruz.
La boricua Jazmine Sepúlveda montó un espectáculo ofensivo con 33 puntos - 5 rebotes-, y acertó 8 disparos del arco de 3 puntos (12-8).
Por las boricuas, Sandra García 14 tantos y 7 rebotes, Yolanda Jones 13 y 8 capturas y Danilsa Andújar 12.
Por Dominicana, Andreína Paniagua 25 encestes y 6 rebotes, Wanda Peguero 11 y 11 atrapadas, Yamel Abreu 10 y Marlem Cáceres 6.
La organización del encuentro estuvo a cargo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe.
Uribe informó que los varones se medirán martes y miércoles en el Mauricio, al igual que las féminas, con aire acondicionado.
Resaltan seguridad
Rafael Uribe resaltó la excelente seguridad policial en el interior y en las calles exteriores de la cancha del Mauricio Báez, por disposición del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, y la coordinación del general Víctor Hernández.
Odalis Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario