domingo, 23 de noviembre de 2014

NBA - ROCKETS VENCEN A MAVS; ARIZA 7 PUNTOS, GARCÍA 2 UNIDADES, VILLANUEVA NO ESTUVO EN ROSTER

domingo, 23 de noviembre de 2014

HOUSTON -- James Harden sumó 32 puntos, incluidos cinco en la recta final, para que los Houston Rockets remontaran y vencieran el sábado 95-92 a los Dallas Mavericks.
Houston, que jugó sin Dwight Howard (lesionado de una rodilla), puso fin a una racha de dos derrotas al hilo y cortó a los Mavs una seguidilla de seis victorias.
Dallas ganaba por cuatro unidades con menos de un minuto por jugarse antes de que Harden convirtiera dos tiros libres. Monta Ellis falló en el otro extremo de la cancha y Harden colocó el marcador en 93-92 mediante un disparo de campo y un tiro libre, a 28 segundos del final.
Harden le robó el balón a Ellis y Trevor Ariza embocó otros dos disparos desde la línea, para asegurar la victoria.
Dallas tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero el alemán Dirk Nowitzki y Ellis fallaron sendos triples en los últimos segundos.
El alero de origen dominicano Trevor Ariza aportó al triunfo 7 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, +5 de eficiencia en 35 minutos. El dominicano Francisco García anotó dos unidades, atrapó un rebote, entregó una asistencia y cometió una falta en 14:41 minutos.
Por los Mavs, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 17:16 minutos, en los que totalizó siete puntos, un rebote, dos asistencias y un par de faltas. El dominicano Charlie Villanueva no estuvo en roster.
AP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario