sábado, 22 de noviembre de 2014

EUROCOPA - FELDEINE 10 PUNTOS, 5 ASISTENCIAS EN DERROTA DE CANTU ANTE GRAN CANARIA; BAEZ FUERA POR MOLESTIAS EN UNA RODILLA

jueves, 20 de noviembre de 2014

James Feldeine
El Herbalife Gran Canaria (España) del dominicano Eulis Báez, se clasificó al Last 32 de la Eurocopa, al disponer 80 por 63 del FoxTown Cantu (Italia) de su compatriota James Feldeine, en partido correspondiente a la sexta jornada de dicha competición.
 
 
Báez, se perdió el encuentro por problemas en una rodilla debido a un golpe recibido el pasado domingo ante La Bruixa D´or en la Liga Endesa ACB.
Feldeine, concluyó el partido con 10 puntos (segundo mejor para su equipo), 4 rebotes, 5 asistencias, un lance bloqueado, 3 recuperaciones de balón y cuatro perdidas en 34:01 minutos accionados, registrando +12 de valoración, la mas alta del partido para Cantu.
El australiano Brad Newley del combinado español fue el mejor valorado del partido con +20 al acumular 12 puntos, 6 rebotes, 2 recuperaciones de balón, mientras que el norteamericano Darius Johnson-Odom se destacó por el combinado Italiano con 14 puntos, 4 asistencias y +11 de valoración.
Herbalife Gran Canaria (6-0), líderes del Grupo B de la Eurocopa, volverá a la acción en esa competición el próximo 26 de noviembre ante Telenet Ostend (Belgica), en tanto que Foxtown Cantu (1-5), igualados en el último puesto de dicho grupo, lo harán el día 25 ante Artland Dragons (Alemania).
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario