jueves, 6 de noviembre de 2014

NBA D-LEAGUE - VARGAS Y JACOBO AL DRAFT DEL PRÓXIMO SÁBADO

viernes, 31 de octubre de 2014

Eloy Vargas
El pivot dominicano Eloy Vargas y su compatriota el escolta Luis Jacobo, estarán disponible en el Draft de la NBA D-League (Liga de Desarrollo de la NBA).
Los criollos aparecen en el listado de 176 jugadores disponibles para el sorteo a escenificarse el próximo sábado 1 de noviembre a las 3:30 de la tarde, donde los 18 equipos que conforman la competición escogerán el mejor talento disponible.
 
 
 
Vargas, egresado de la Universidad de Kentucky, accionó por ultima vez en la Copa del Mundo FIBA con el Seleccionado Dominicano que obtuvo el puesto Nº 13 en dicha justa, allí tuvo media de 5.8 puntos, 7.2 rebotes. El nativo de Moca de  6”11 de estatura y 25 años de edad, cuenta además con experiencia en las Liga Endesa ACB (Fuenlabrada), previo a ello accionó en la NBA Summer League (New York Knicks).
Jacobo, egresado de la Universidad de IPFW, estuvo en acción por última ocasión la pasada temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Dominicana (LNB), con el conjunto de Leones de Santo Domingo, tras ser escogido en el puesto Nº 4 del Draft 2014, su media con el equipo rojo fue de 4.7 puntos, 1.4 rebotes, 0.3 asistencias en 19 encuentros. Luis, de 6”5 de estatura y 23 años de edad, tiró para porcentajes de 37% de campo, 39 % del arco de tres puntos y 50 % de la línea de lances libres.
La temporada 2014/15 de la NBA D-League, inicia el próximo viernes 14 de noviembre, los dominicanos Orlando Sánchez (Weschester Knicks) y Ronald Roberts (Delaware 87ers), se espera estén en acción en el campeonato, tras su participación con Knicks y Sixers en la pre-temporada de la NBA.

Los dominicanos Sammy Mejía (Fort Wayne), Sadiel Rojas (Fort Wayne), Alejo Rodríguez (Springfield Armor) y Benjamin Colon (Tulsa Armor), han paseado su talento por la competición.

Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario