sábado, 22 de noviembre de 2014

AZUA - GREGORIO LUPERON COLOCA A LA COLONIA CONTRA LA PARED

jueves, 20 de noviembre de 2014

En la continuación de la Serie Semifinal B del Tercer Torneo Bajo Techo de Baloncesto Superior de Azua el equipo del Gregorio Luperón colocó a la Colonia contra la pared, al vencerlos en el 82-72, en el segundo partido de la serie que está pactada al mejor de 5 encuentros.
Es bueno destacar que los actuales campeones –Colonia- en la serie semifinal del año pasado perdieron los dos primeros y luego tres victorias seguidas, logrando su pase a la final, la cual ganaron al vencer a la Bombita en 4-1.
 
 
Se destacaron por el Gregorio: William Villar, 21 puntos, 3 rebotes; Julio Estepan, 18 puntos, 18 rebotes, 7 asistencias; Gregory Mendoza, 11 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes; Jorge Ortiz, 11 puntos; en tanto que por la Colonia sobresalieron: Gabriel Cabral, 14 puntos, 10 rebotes; Paul Cabral, 14 puntos, 5 asistencias, 4 rebotes; José Díaz, 12 puntos, 7 asistencias;.
El Tercer Torneo Bajo Techo de Baloncesto Superior de Azua, continúa el próximo viernes, a partir de las 8:30 P.M. con la continuación de la Serie Semifinal A entre los equipos Pueblo Abajo y Centro; esta serie pactada al mejor de 5 partidos, la domina el Pueblo Abajo 2-0.
Nelson Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario