domingo, 16 de noviembre de 2014

NCAA - MORILLO DEBUTA CON DOBLE-DOBLE CONTRIBUYENDO AL TRIUNFO DE USF Orlando Antigua obtiene primera victoria para un Dominicano dirigiendo en NCAA D1

sábado, 15 de noviembre de 2014

Nehemia Morillo
El escolta dominicano Nehemías Morillo completó doble-doble el pasado viernes en su debut en el Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA, contribuyendo al triunfo de South Florida Bulls 75 por 61 sobre Flager Saints.
 
 
Morillo, encestó 13 puntos, capturó 10 rebotes, repartió 3 asistencias y bloqueó 3 balones en 26 minutos de acción para la tropa orientada por el entrenador dominicano Orlando Antigua (primer dominicano en dirigir en la NCAA).
Orlando Antigua festeja el triunfo en su debut como entrenador NCAA.
Nehemías, tiró de 9-4 (44%) desde el campo incluyendo de 4-1 (25%) del arco de tres puntos y tiró de 4-4 (100%) de la línea de lances libres, accionando para eficiencia de +21.
South Florida Bulls (1-0), estarán nueva vez en acción este domingo 16 de noviembre ante Jackson St. Tigers.
En otro partido de la jornada, el escolta dominicano Grant Ellis, accionó 2 minutos con una falta personal en la victoria de Iona 78 por 73 sobre Cleveland St. Iona (1-0), regresará a la acción el martes 18 de noviembre ante Worfford. 
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario