domingo, 21 de septiembre de 2014

VENEZUELA - ALEJANDRO SALAS VUELVE CON TOROS DE ARAGUA

domingo, 21 de septiembre de 2014

Alejandro Salas 
Toros de Aragua continúa armando piezas claves de cara a la próxima temporada del baloncesto venezolano y este viernes de manera oficial se dio a conocer el nombre de su segundo importado que formará parte del combinado aragüeño, se trata del jugador dominicano Alejandro Flores, quien regresa al equipo luego de una gran labor en el 2011.
 
 
El Gerente General de los astados, Orlando Estrada, informó que el pívot Flores se mostró entusiasmado de regresar con Aragua. 
“Primero la experiencia que ha tenido aquí en nuestro baloncesto, la recuperación que ha tenido esta activo y la posición que juega nos ayudara mucho, por la ausencia de Anthony Johnson que no podrá estar con nosotros luego de firmar en Australia. El juego de Flores es muy fuerte y encaja en lo que estamos armando para el próximo campeonato”, destacó.
La “Bestia” Flores tuvo una brillante actuación con los Toros en la temporada 2011, donde registró 16.7 puntos por partido y 6.9 rebotes, con un 46% en dobles. 
El foráneo también obtuvo en esa oportunidad el galardón como el Jugador Más Valioso de la octava semana en la LPB.
Aragua contará de manera oficial con dos importados dominicanos que ya conocen la liga en Venezuela: la dupla Kelvin Peña y Alejandro Flores. 
“Flores estará con el equipo el 18 de enero donde se incorporará a los entrenamientos. No descansamos, hemos tenido conversaciones con otros equipos para seguir reforzando el equipo, la temporada pasada estuvimos muy cerca de lograr la clasificación y gracias a eso hemos aumentado el trabajo para continuar buscando la meta”, finalizó el Gerente General de los Toros.
Prensa Toros de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario