sábado, 27 de septiembre de 2014

LA VEGA - PARQUE HOSTOS Y EL DOSA VICTORIOSOS EN JORNADA DEL PASADO VIERNES

sábado, 27 de septiembre de 2014

Robert Glenn (Foto de Archivo).
Los equipos del Parque Hostos y el Dosa consiguieron sendos triunfos el pasado viernes en el marco de la cuarta jornada del XXI del Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, In Memorian Marcos Antonio Lora (Toñito), y en opción a la Copa Quisqueya.
 
 
Robert Glenn ® y Brian Greene ® encestaron 30 y 22 puntos respectivamente para liderar al Parque Hostos 86 por 84 sobre el Enriquillo, en el encuentro de primera hora.
Glenn y Green fueron secundados por Adonys Núñez 10 puntos, Franklin Milian y William Gomez 9 unidades cada uno.
Por el Enriquillo, Alejandro Salas ® 30 puntos, 12 rebotes, Trey Gilder ® 19 puntos.
Al cierre de la jornada, Reyson Beato encestó 17 puntos para encabezar cinco jugadores con cifras dobles en anotación para el Dosa en la victoria 95 por 64 sobre La Villa.
Por los ganadores sobresalieron además de Beato, Javier Bonilla con 16 puntos, Juan Coronado 13 puntos, 7 asistencias, Alexis Montas ® 11 puntos, 15 rebotes y Ollie Bailey ® 11 puntos, 5 asistencias.
Por los derrotados, Walter Sharpe ® 17 puntos, 11 rebotes, Roberto Rosado 10 puntos, 6 rebotes.
La versión XXI del Baloncesto Superior de la Vega, sigue este domingo 28 de septiembre a partir de las 5:00 pm, a primera hora se medirán La Matica y el Dosa y al cierre La Villa ante Parque Hostos.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario