viernes, 19 de septiembre de 2014

ITALIA - SOSA PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES POR EL DINAMO SASSARI BANCO DI SARDEGNA

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El armador dominicano Edgar Sosa se unió este miércoles a su equipo Dinamo Sassari Banco di Sardegna  (Serie A Italia, Euroliga), tras su participación con el Seleccionado Dominicano en la Copa del Mundo FIBA, España 2014.
 
 
El director general del club Federico Pasquini presentó al recién llegado a la prensa, "Nos sentimos contentos de tener a Edgar Sosa en el grupo de nuestros jóvenes entre 25 y 27 años para esta temporada, después de una grave lesión en el 2011 y después de la tremenda recuperación que lo vio jugar un papel importante la pasada temporada en Alemania y más tarde en el Mundial, estamos encantados de ponerlo en el campo de Sassari”. 
"Estoy feliz de estar aquí, he estado en la isla en 2010 con Biella y estoy muy feliz de ser parte de este equipo, expresó Sosa. Tenemos muchos buenos jugadores para correr hacia atrás y adelante en el campo y estoy seguro de que vamos a hacer un buen trabajo. 
La condición física del jugador es buena y ha sobrepasado bien los exámenes médicos a los que fue sometido poco después de la llegada. "Estoy bien, estoy listo y he trabajado hasta hace una semana con mi Selección, luego descanse un poco en New York donde entrene el pasado fin de semana antes de viajar a Sassari. "
Sobre su pasada experiencia con el Biella, el dominicano dijo "Italia me gustó mucho y después de que ya había firmado con Montegranaro Biella, el proyecto se detuvo abruptamente por una grave lesión que sufrí, pero mi idea siempre había sido la de volver a Italia, para hacer mi juego al igual que aquella ocasión". 
Sosa, viene de accionar la pasada temporada con Ratiopharm Ulm en la Beko BBL y la competición continental Eurocopa, sus medias allí fueron de 10.8 puntos, 1.4 rebotes, 2.7 asistencias por partido y 11.5 puntos, 1.3 rebotes, 3.9 asistencias, respectivamente.
Con el Seleccionado Dominicano en la Copa del Mundo, promedió 5.8 puntos, 2.3 asistencias, 1.2 rebotes, 22 minutos en 6 encuentros accionados.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario