sábado, 13 de septiembre de 2014

PUERTO PLATA - CORRECAMINOS PROPINAN UNA PALIZA A LOS EDUARDOS DEL BATEY Y CLASIFICAN A LA SERIE SEMIFINAL

martes, 9 de septiembre de 2014

Puerto Plata.- Los Correcaminos de la Parte Baja le propinaron este domingo una paliza 132-109 a los Eduardos del Batey en el cierre de la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González.
 
 
La justa que tiene una especial dedicatoria al presidente de la Comisión de Turismo del Senado doctor Reinaldo Pared Pérez, cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), en la misma los equipos se disputan la gran copa ABAPPLATA.
Gregory Reyes encabezó a cinco jugadores que encestaron cifras dobles en puntos por los ganadores con 23 puntos y 8 rebotes escoltado por Johan Torres con 21 tantos incluyendo 5 lance de tres y 6 rebotes, Bernardo Polanco (El Mello) 20 unidades, Edison Esquea 17 tantos y 4 asistencias y Pedro Núñez 15 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes.
Juan Carlos Ortega (Mikiwa) encestó 41 puntos y concedió 3 asistencias liderar a la ofensiva de los Eduardos seguido por Joel Ramírez con 12 unidades.
La victoria fue la cuarta para los Correcaminos, logrando terminar la serie regular empatados con los Eduardos con record de 4-4 cada uno, consiguiendo con la misma su pase a la serie semifinal, juntos a los Sharks de Sosua, Eduardos del Batey y los actuales campeones Mellizos del Sur.
Los orientados por Radhames Paulino (Memín) dominaron el encuentro desde su inicio conquistando el primer periodo 34-18, luego el segundo cuarto finalizó 28-27, también a favor de los Correcaminos, quienes se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja de 17 puntos.
El tercer cuarto también fue dominado por los Correcaminos 30-24, logrando ampliar su ventaja a 23 puntos (92-69) previo al inicio del último periodo reglamentario, ese último cuarto termino empatado a 40 puntos por bando, pero finalmente los de la Parte Baja salieron por la puerta grande obteniendo la victoria 132-109.
La serie semifinal se jugará en sistema todos contra todos, iniciando desde el próximo viernes 12 del presente mes a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se enfrentarán los Sharks de Sosua y Mellizos del Sur y en el cierre lo harán Correcaminos de la Parte Baja y Eduardos de Batey.
Ezequiel Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario