jueves, 25 de septiembre de 2014

LA VEGA - LA VILLA Y PARQUE HOSTOS DERROTAN AL ENRIQUILLO Y LA MATICA RESPECTIVAMENTE

jueves, 25 de septiembre de 2014

Walter Sharpe
Los combinados de La Villa y el Parque Hostos se impusieron el pasado miércoles a sus similares del Enriquillo y La Matica respectivamente, en la continuación del XXI del Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, In Memorian Marcos Antonio Lora (Toñito), y en opción a la Copa Quisqueya.
 
 
A primera hora, Walter Sharpe ® 15 puntos, 11 rebotes, lideró cinco hombres con cifras dobles en anotación para La Villa en su triunfo 63 por 59 sobre el Enriquillo.
Sharpe, fue secundado por Robert Rosado con 14 unidades, James Thomas ® 11 puntos, 15 rebotes, Jimmy Beltre 11 puntos, 12 rebotes y Lennin Martínez con 10 puntos.
Por el Enriquillo, sobresalieron Trey Gilder ® 32 puntos, 10 rebotes y Alejandro Salas 6 unidades con 12 capturas.
Al cierre de la jornada, Brian Greene ® y Junior de la Rosa encestaron 20 puntos cada uno para guiar el triunfo del Parque Hostos 88 por 82 sobre Los Potros de la Matica.
Se destacaron también por la causa ganadora, Robert Glenn ®, Franklin Milian y William Gómez con 13 unidades cada uno.
Jack Martínez ® fue el mejor por La Matica con 27 puntos, 11 rebotes, seguido de Edison Esquea con 20 puntos, Miguel Esquea 14, Frederick González 13.
La versión XXI del Baloncesto Superior Vegano, sigue este viernes 26 de septiembre con doble jornada a partir de las 7:00 pm, a primera hora se enfrenarán Enriquillo y Parque Hostos, en tanto que al cierre chocaran Dosa y La Villa.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario