miércoles, 24 de septiembre de 2014

PUERTO PLATA - CORRECAMINOS DE LA PARTE BAJA VAN POR LA CLASIFICACIÓN

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Rigoberto Mendoza de los Sosúa Sharks es defendido por Pedro Núñez 
de los Correcaminos de la Parte Baja.
Puerto Plata.- Los Correcaminos de la Parte Baja y Sosúa Sharks continúan hoy (miércoles) el Round Robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, desde las 5 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González. 
 
 
La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez, Senador del Distrito Nacional y Precandidato a la Presidencia del PLD, y en opción a la Copa ABAPPLATA.
Los Sosúa Sharks clasificados a la Gran Final dominan la tabla de posiciones con 4-0, Correcaminos de la Parte Baja 3-1, Mellizos del Sur 1-3 y ya eliminados los Eduardos del Batey 0-4.
De Correcaminos de la Parte Baja ganar el partido pasarían a la Gran Final frente a los Sosúa Sharks, de perder los Correcaminos entonces deberán enfrentar a los Mellizos del Sur, el viernes 26 a las 8 de la noche. 
De ganar los Correcaminos están en la final, mientras que los Mellizos del Sur tienen la obligación de ganar de más de 9 puntos, de lo contrario quedan eliminados. 
Si los Mellizos del Sur ganan el encuentro del viernes 26 por 9 puntos empatarían con Correcaminos, entonces se jugaría un partido decisivo extra, el domingo a las 5:30 pm, entre Correcaminos de la Parte Baja y Mellizos del Sur y el que resulte ganador será el seguro equipo que acompañará a Sosúa Sharks en la Gran Final 2014.
El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 
El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 
Pedro López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario