lunes, 29 de septiembre de 2014

LA VEGA - LA MATICA Y PARQUE HOSTOS SE CONSOLIDAN EN PRIMERA POSICIÓN

lunes, 29 de septiembre de 2014

Edward Santana a la ofensiva ante Ollie Bailey, Jack Martinez en el poste
bajo ante Alexis Montas. (Foto: Domingo Cruz).
El combinado de la Matica se apoyó el pasado domingo en cinco hombres con cifras dobles en anotación, para derrotar 100 por 97 a su similar del Dosa, en el primer encuentro de la quinta jornada del XXI del Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, In Memorian Marcos Antonio Lora (Toñito), y en opción a la Copa Quisqueya. 
 
 
Los dirigidos por José García, contaron con la labor de Edison Esquea 29 puntos, 4 rebotes, Miguel Esquea 22 puntos, 7 rebotes, Edward Santana ® 18 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias, Jack Martínez ® 16 puntos, 12 rebotes, 6 asistencias y Ariel Abreu 12 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias.
Por la causa perdida, orientada por Ruddy Martínez, sobresalieron Juan Coronado 26 puntos, 10 asistencias, Alexis Montas ® 20 puntos, 14 rebotes, Reyson Beato 19 puntos, 6 rebotes y Ollie Bailey ® 17 unidades.
Robert Glenn captura un rebote durante la acción del partido. (Foto: Domingo Cruz).
En el encuentro de cierre de jornada, Robert Glenn ® encestó 24 puntos y capturó 11 rebotes para liderar la victoria del Parque Hostos 94 por 85 sobre La Villa.
Los orientados por Radhames Paulino, contaron además de la labor de Glenn, con Brian Greene ® 20 puntos, 8 rebotes William Gómez 12 unidades y Franklin Milian 10 puntos.
Por los dirigidos por Vladimir Frías, se destacaron Walter Sharpe ® 21 puntos, 6 rebotes, James Thomas ® y José Guzmán 14 puntos cada uno.
Concluida la quinta jornada y de paso la primera ronda del evento, las posiciones son las siguientes; La Matica (3-1), Parque Hostos (3-1), Dosa (2-2), La Villa (1-3), Enriquillo (1-3).
Las acciones del XXI del Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, retornarán el próximo miércoles 1 de octubre a partir de las 7:00 pm en las instalaciones del Polideportivo Fernando Teruel, a primera hora chocarán Parque Hostos y Dosa y al cierre La Matica y el Enriquillo.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario