sábado, 20 de septiembre de 2014

LA VEGA - LA MATICA Y EL DOSA VENCEN EN JORNADA INAUGURAL VERSIÓN 21 BALONCESTO SUPERIOR

sábado, 20 de septiembre de 2014

Jack Martinez ejecuta un lance ante la defensa de Alejandro Salas.
(Foto: Domingo Cruz).
Los combinados de la Matica y el Dosa vencieron el pasado viernes en el marco del inicio de la versión XXI del Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, In Memorian Marcos Antonio Lora (Toñito), y en opción a la Copa Quisqueya.
 
 
A primera hora, Miguel Esquea encestó 27 puntos para liderar el triunfo de La Matica 94 por 88 sobre el Enriquillo. 
Los orientados por José García contaron además con la labor de Edison Esquea con 22 puntos, Jack Martínez ® con doble-doble 18 puntos, 15 rebotes y Kelvin Peña ® 14 puntos, 14 asistencias.
Por el Enriquillo, dirigidos por Gustavo García, Trey Gilder ® 22 puntos, 8 asistencias, Alejandro Salas ® 20 puntos, 12 rebotes, Tommy Salcedo 13 puntos y Joel Miranda 12 unidades.

Box Score
Reyson Beato
(Foto: Domingo Cruz).
Al cierre, Ollie Bailey ® anotó 31 puntos y Reyson Beato sumó 29, para conducir la victoria del Dosa 93 por 87 ante Parque Hostos.
Los muchachos de Ruddy Martínez, contaron además con 9 puntos, 6 asistencias de Milton Rosario, 4 puntos, 12 rebotes de Alexis Montas ®.
Por Parques Hostos, bajo las riendas de Radhames Paulino “Memi”, destacaron Robert Glenn ® 32 puntos, 10 rebotes, Brian Greene ® 16 puntos, 13 rebotes, Dwarling Guerrero 11 puntos, y Franklin Milián 10 unidades.

Box Score 
La versión XXI del Baloncesto Superior Vegano, se reanuda el próximo domingo con doble-jornada a partir de las 5:00 pm, a primera hora se medirán La Villa y La Matica, en tanto que al cierre Enriquillo y Dosa.
Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario