lunes, 22 de septiembre de 2014

LA VEGA - LA MATICA Y EL ENRIQUILLO TRIUNFAN EN JORNADA DOMINICAL

lunes, 22 de septiembre de 2014

Jack Martinez lanza durante la acción del encuentro.
(Foto: Domingo Cruz)
Los equipos de La Matica y el Enriquillo salieron victoriosos el pasado domingo, en la segunda jornada de la versión XXI del Torneo de Baloncesto Superior de la Vega, dedicado al Presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, In Memorian Marcos Antonio Lora (Toñito), y en opción a la Copa Quisqueya.
 
 
A primera hora, los Potros de la Matica dirigidos por José García, se apoyaron en cinco hombres con cifras dobles en anotación para disponer 88 por 84 de la Villa.
Edison Esquea lideró los Potros con 24 puntos, le siguieron Miguel Esquea con 21 puntos, Wilmer Morillo 16 puntos, Kelvin Peña ® 12 puntos, 12 asistencias y Jack Martínez ® 10 unidades, 19 capturas y 5 repartos.
Por la Villa, James Thomas ® 25 puntos, 23 rebotes, Robert Rosado 20 puntos, Walter Sharpe ® 15 puntos, 6 rebotes y Ramón López 14 unidades.
Box Score - Fotos 

Alejandro Salas encesta durante la acción del partido.
(Foto: Domingo Cruz)
Al cierre, Trey Gilder ®, anotó 30 puntos para guiar a los Guerreros del Enriquillo 89 por 84 ante el Dosa.
Además de Gilder, los orientados por Gustavo García, contaron con 22 puntos, 11 rebotes de Alejandro Salas ® y 15 puntos de Tommy Salcedo.
Por el Dosa, sobresalieron Ollie Bailey ® 25 puntos, Milton Rosario 20, Reyson Beato 14 y Alexis Montas ® 8 puntos, 10 rebotes.
El evento continúa el próximo miércoles 24 con doble jornada a partir de las 7:00 pm, a primera hora chocarán Enriquillo y La Villa, y al cierre se medirán Parque Hostos y La Matica.

Edison Brito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario