lunes, 20 de agosto de 2012

VENEZUELA - GUAROS DE LARA CON TODA LA VENTAJA DE QUEDARSE CON JACK MARTINEZ

lunes, 20 de agosto de 2012

CARACAS.- Los Guaros de Lara tienen toda la ventaja para quedarse con los servicios del estelar jugador Jack Martínez, quien actuaría con los crepusculares a partir de la temporada 2013 en la Liga Profesional de Baloncesto.
Este domingo por la noche, la gerencia tenía lista una reunión con el dominicano para firmarlo. 
El copropietario de los larenses, Jorge Hernández, oficializó: “Anoche a las 9:00, teníamos pautado una entrevista telefónica con Jack Martínez, por medio del gerente deportivo del equipo Tomás Morris, que se encuentra en República Dominicana con esa misión. Yo no pude viajar a Dominicana, porque estoy llegando de Europa, donde estaba cerrando una negociación con otro jugador. El objetivo es firmar a Martínez para que juegue con nosotros”, argumentó.
 
 
El empresario señaló que la negociación va paso por paso. 
“El hecho de que Jack esté sentado con nosotros y tengamos esa primera opción, es importante. De Jack estar firmando con nosotros, lo primero que debemos hacer es comunicarnos con Rostin González (gerente de Cocodrilos) y Philip Valentiner (propietario de Cocodrilos) para que nos cedan la ficha de Martínez, la cual debemos pagar un dinero por esa transacción. Cocodrilos es el dueño de su ficha. Cuando se cumpla este requisito, finiquitamos con Jack. En eso entra su salario a devengar y las condiciones que requiera el jugador, puesto que Martínez nunca ha jugado con Guaros, no ha vivido en Barquisimeto y eso debemos dejarlo claro”. 
Por otra parte, una fuente extraoficial cercana al caribeño que pertenece a la selección de República Dominicana, siendo uno de los pilares de ese elenco nacional informó: “Jack está muy dado con la idea de jugar con Guaros en Venezuela. Tomás Morris está desde el pasado viernes en República Dominicana y ya le adelantó la propuesta económica que le dará Guaros. Jack no seguirá con Cocodrilos. Él sabe que cumplió un ciclo y quiere una nueva etapa y reto en la Liga Profesional de Baloncesto. Esta semana, probablemente, estaría llegando al acuerdo final con Guaros”. 
El sábado, la gerencia de Cocodrilos, notificó que Martínez no será parte del elenco en la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario