domingo, 26 de agosto de 2012

ESPAÑA - LA PENYA FINALIZA PRIMERA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS DE PRE-TEMPORADA

domingo, 26 de agosto de 2012

Ha finalizado la primera semana de entrenamientos a cargo del FIATC Joventut. El equipo ha trabajado toda la semana el aspecto físico, y a partir del miércoles por la tarde el grupo se puso a las órdenes de Maldonado en sesiones de entrenamiento con balón. La semana finalizó con el entrenamiento que el equipo realizó ayer sábado por la mañana en las instalaciones del Palau Olímpic. 
En el trabajo físico el equipo ha realizado trabajo muscular, de resistencia de base, y preventivo para poder encarar el aumento de carga en las próximas semanas.
 
 
Once han sido los jugadores que han participado de las sesiones de trabajo, a la espera de la llegada del base Corey Fisher, actualmente concentrado con la selección de Georgia. 
Los jugadores con los que se ha podido trabajar son Albert Oliver, Jordi Trias, Nacho Llovet, Tony Gaffney, Manny Quezada, Sitapha Savané, Albert Ventura, mas los vinculados del CB Prat Joventut, Álex Barrera, Álex Suárez, Guillem Vives y Joonas Caven. Sin olvidar a Pere Tomásque participa en las sesiones de entrenamiento a la espera de su total recuperación de rodilla. 
La semana empezará mañana lunes a partir de las ocho y media de la mañana con trabajo en la playa de Badalona a la altura del polígono de Can Ribó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario