domingo, 19 de agosto de 2012

ESPAÑA - BÁEZ: "ME GUSTAN LOS SITIOS CALIENTES Y EL CID LO ES"El Criollo fue presentado este viernes por su nuevo equipo Gran Canaria 2014

viernes, 17 de agosto de 2012

El Gran Canaria 2014 presentó esta mañana a su nuevo jugador el ala-pivot dominicano Eulis Báez en las instalaciones de Toyota Canarias (Miller Bajo). “Me gustan los sitios calientes, cuando venía aquí me motivaba salir a esta cancha, me da mucha energía para hacer cosas. Nos sentimos apoyados”, destacó Eulis Báez, quien estuvo acompañado por el director deportivo del Gran Canaria 2014, Berdi Pérez, y del director de Desarrollo Corporativo de Toyota Canarias, Jorge Luzardo.
DECLARACIONES DE BERDI PÉREZ – DIRECTOR DEPORTIVO DEL GRAN CANARIA 2014.
 
 
“Agradecer el apoyo de un patrocinador como Toyota que lleva tantísimos años y que hace posible que el Gran Canaria sea un club importante en la Liga Endesa”.
“Jugador con una dilatada experiencia en España (siete años), mucha ilusión, con madurez deportiva importante, pero creemos que nos puede dar muchas más cosas. Que de el 101 por ciento, persona extrovertida y que su estancia sea exitosa, se adapta aquí por su trabajo volcado hacia el rendimiento máximo del equipo y que conectará con su afición, la cual hace que seamos uno de los grandes de España”.
IMPRESIONES DE EULIS BÁEZ
“Darles las gracias por el recibimiento, con mucha energía, muy contento y a intentar dar el 100%”.
“Espero que hagamos un buen grupo, hay talento y espero que hagamos algo bonito esta temporada”.
“Me gustan los sitios calientes, cuando venía aquí me motivaba salir a esta cancha, me da mucha energía para hacer cosas. Nos sentimos apoyados”.
“Soy un jugador peleón, versátil, salir fuera, me muevo rápido en la pintura y un reboteador decente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario