martes, 28 de agosto de 2012

RONALD RAMÓN SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE ESTE VIERNES 31 Lo informó el propio jugador vía el chat Domenbasket

martes, 28 de agosto de 2012

El armador dominicano Ronald Ramón miembro de la Selección Dominicana de Baloncesto y titular del Winnner Limeira en la Primera División del Baloncesto Brasileño, será intervenido quirúrgicamente este próximo viernes 31 de agosto, para serle extirpada una hernia deportiva, la cual afecta al atleta hace varios meses. 
 
 
Ronald Ramón junto a Edison Brito
en el pasado Torneo Pre-Olímpico
La información fue ofrecida por el propio jugador este martes a través de su sección interactiva en el chat de dominicanosenbasket.com “El Portal de los Dominicanos en Baloncesto” 
A continuación el resumen de dicha sección….
Ronald_Ramon: Buen Día a todos 
Domenbasket: Bienvenido Hermano un Placer que estes por aca 
Domenbasket: Para comenzar Ronald, antes háblanos de tu lesión en la parte baja del vientre, cuando te operas y en que plazo estaría “La Sensación Ramón” nuevamente en acción con tu conjunto en el Baloncesto Brasileño Winner Limeira … 
Ronald_Ramon: bueno la lesión comenzó en Brazil al fin de la temporada. Realmente es una hernia deportiva. Me operan el día 31 de agosto y voy a estar fuera por lo menos 6 semanas, me voy a operar y en dos semanas vuelvo para Brazil 
B_Machine_F: get well soon broo!!! 
Ronald_Ramon: thanks bro 
a_lfredo: Ronald buena espero salga todo bien de tu operación. pregunto si tu talento podemos decir que fue heredado de tu padre Ricardo 
Ronald_Ramon: Gracias Alfredo. Yo digo que si. Mi padre es mi ídolo 
Jose Juan Rodriguez: yo vivo en nyc y se que tu también, La mayoría de los muchachos de tu edad de aquí siempre jugaban en las ligas de verano porqué razón nunca participaste y gracias por representar el país como lo haces 
Ronald_Ramon: Gracias Jose. Realmente es muy difícil para mí. La temporada en Brazil termina al fin de mayo. Después que llego de Brazil tengo que reportarme con la selección. Casi no hay tiempo para hacer nada. 
Metros De Santiago Santiago: Una llamada temprano de la oficina del Medico. Oficialmente tengo una Hernia deportiva en los dos lados y voy a tener que Operarme. La recuperación se toma por lo menos 6 semanas. Gracias a todos por el soporte. Es la Misma lesión..? 
Ronald_Ramon: si esa es la misma lesión. La que realmente me estaba molestando todo este tiempo y casi no jugué con la selección por la cantidad de dolor que estaba sintiendo, yo tuve una conversación con el Coach Cal que solo podía jugar 20 minutos por juego, era todo lo que podía dar en esos momentos 
Roberto Gonzalez: Ronald pienso que eres un gran jugador, y que nuestra selección finalmente encontró su uno, gracias por representarnos y estar disponible siempre. Mi pregunta: Tienes ofertas de Europa o prefieres quedarte en brazil? 
Ronald_Ramon: Gracias Roberto. Para mi es un honor poder representar mi patria. Los últimos dos años e tenido ofertas para Europa, pero realmente el contrato de Brazil fue mas beneficiario para mi. Si Dios quiere el año que viene veremos las opciones 
yariel: Ronald que tal es el nivel de basket de brazil y si te gustaría jugar en la LNB 
Ronald_Ramon: Yariel la liga de Brazil es muy buena. Me gustaría jugar en la liga LNB. La única razón por la cual yo no e podido jugar es por el consumo de tiempo. Cuando la liga comienza ya yo me tengo que reportar para Brazil y realmente no tengo el tiempo. Si Dios quiere yo voy hacer todo lo posible para jugar el año que viene. 
Frankely Gonzalez: Ronald Primeramente Como Estas? como te sentiste cuando Republica Dominicana Derroto a Puerto Rico en el Centrobasket ? y Si Te Gusta Jack Michael Como Capitán ?? 
Ronald_Ramon: Hola Frankely. Me siento bien gracias a Dios. Me sentí muy bien cuando le ganamos a Puerto Rico en centrobasket, fue una victoria de orgullo. Jack Michael es un tremendo capitán y orgullo para nuestra selección. 
stevepena15: mi hermano Dios te bendiga más, un placer saber de ti. Quiero saber si existe la posibilidad de que en alguna ocasión tengas pensado accionar en nuestra liga nacional? 
Ronald_Ramon: Gracias Steve. Yo tengo todo el deseo de poder jugar en la liga nacional de nuestro país. Lo único que me impide es el tiempo. La liga en Brazil termina al fin de mayo y comienza la pre-temporada en julio. Cuando termino en Brazil tengo que reportarme con la selección y cuando termino tengo que reportarme en Brazil. 
Gonço Ramos: Desde Galicia España - Podemos decir que la Rep Dominicana quedo 13 estas olimpiadas pues realmente mereció llegar por toda la evolución que ha tenido el basket en el país, sin duda contra Nigeria era el partido un equipo a vuestra altura, si quitamos tres equipos tunez, china y nueva Zelanda, es posible situar a la nación entre los mejores del mundo próximamente, felicidades por todo el trabajo 
Ronald_Ramon: Gracias por esas palabras Gonço, es bueno saber que todo el esfuerzo que nosotros ponemos y dedicamos es notable. 
Domenbasket: Gracias Hermano... Nos juntamos en España 2014 tenlo por seguro 
AH15: saludos Ronald. mi pregunta es Ronald que tu cree que le falta ala selección para dar ese ultimo paso para llegar a un mundial o olímpicos ya que nos hemos quedamos a un juego en 3 torneos consecutivos. 
Ronald_Ramon: AH15 tenemos que pensar en la evolución que a podido tener nuestra selección los últimos años. Yo creo que realmente el talento esta y la dedicación de nuestros jugadores también esta. Lo que nos falta es tiempo de seguir trabajando para poder ganar ese último juego para poder clasificar. 
RafaGall_: Saludo Ronald desde La Vega... Como tu ve el futuro de nuestra selección para los próximos compromiso... y cuales jugadores tu entiende debería de estar? 
Ronald_Ramon: Saludos Rafa. El futuro de nuestra selección esta magnifico. Yo pienso que mientras mas experiencia mejor el equipo. La última palabra será hecha por la federación y sin ninguna duda ellos van a formar el mejor equipo posible. 
Amaury Sanchez Pascual: saludos Ronald espero que se recupere pronto y pueda dar lo mejor para que siga representando a la Rep Dom mi pregunta es la siguiente como proyecta a la selección dominicana para el futuro y quien crees que puede ser el sustituto John Calipari ? 
Ronald_Ramon: Gracias Amaury. El futuro de nuestra selección es grande y podemos hacer historia si Dios quiere. Yo realmente creo que la federación va considerar un entrenador con sangre Dominicana. Puede ser Orlando Antigua como también Maita Mercedes 
Jose Juan Rodriguez: sabemos que jugaste en la universidad de Pittsburg y lo hiciste muy bien como fanático tuyo me hubiera gustado verte jugar mas en la posición de PG crees q eso te afecto en tus aspiraciones de llegar a la NBA o otras ligas profesionales de mas nivel, que consejo le darías a un jugador joven sobre esa situación.. 
Ronald_Ramon: José, Mi posición natural es PG y es la posición que me encanta jugar. Cuando llegue a la universidad jugué de 2 por mi tiro. En el momento era lo que la universidad necesitaba. Yo creo que me afecto con mis posibilidades de jugar en la NBA por mi tamaño. El consejo que yo puedo dar es que como jugador van a tener que hacer sacrificios por el equipo. Solo tienes que trabajar duro y el futuro vendrá solo 
Metros De Santiago Santiago: Ronald como te has sentido en la Selección DOMINICANA ...como es tu relación Amistosa con Sosa, Cisco, Al H y demás jugadores de la Selección ...con cual tienes mas contacto.? 
Ronald_Ramon: Metros. Me siento muy bien con la Selección Dominicana. Las cosas que nunca vamos a olvidar son las experiencias fuera de la cancha. Realmente somos una familia que no importa la situación siempre vamos a estar. 
Roberto Gonzalez: Ronald, como equipo que debilidades encuentras a nuestra selección? que necesitamos para mejorar y entrar a la elite mundial del baloncesto? 
Ronald_Ramon: Bueno Roberto yo creo que la debilidad que tuvimos como equipo fue nuestro tiro de campo. Como equipo no tiramos nada bien del campo y creo que fue unas de las cosas que nos perjudico. Pero jugamos muy bien como equipo 
Domenbasket: Despedimos a Ronald Ramón por el día de hoy, desearle mucha salud y que todo salga bien en la operación a la que se someterá el próximo viernes .. Gracias por haber estado con nosotros compartiendo parte de tu tiempo hermano... nos mantenemos en contacto bendiciones. A los visitantes gracias por preferirnos, aprovechen para desearle lo mejor a nuestro Ronald Ramón 
Ronald_Ramon: Gracias a todos por el apoyo que nos dan. Sin nuestra patria no somos nada. Gracias a todos una vez mas y se le quiere de gratis...... 
Domenbasket: Bro millón de Gracias
Ronald_Ramon: de nada mi hermano. Hasta la próxima mi gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario