domingo, 19 de agosto de 2012

LNB - CAÑEROS VISITAN A INDIOS

viernes, 17 de agosto de 2012

Los Cañeros del Este harán este viernes su última incursión en el Norte para enfrentar a los Indios de San Francisco, el rival más complicado del torneo Scotiabank de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
En el duelo de punteros de sus respectivas divisiones, los Cañeros tienen la intención de regresar a casa con una victoria que le permita encarar la posibilidad de terminar con foja de .500 contra los equips de la Zona Norte, que han sido parte de la némesis del conjunto de la Romana.
 
 
El choque tendrá como escenario el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís y comenzará a las 8:00 de la noche. Un segundo encuentro programado para este viernes tendrá lugar en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde los Leones de Santo Domingo reciben a los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata.
Los Cañeros encabezan el Circuito Sureste con palmarés de siete victorias y cinco derrotas, superando por medio juego a los Titanes del Licey, segundos en el standing con 7-6; los Leones de Santo Domingo ocupan el tercer puesto con 6-6, a un encuentro de la cima; y los Cocolos de San Pedro de Macorís habitan el sótano con 4-8.
Su rival de los Indios es el equipo más sólido del campeonato y se encamina firmemente hacia la clasificación del lado Norte, después de un excelente registro de 9-3 en sus primeros 12 partidos.
La escuadra francomarisana que dirige el joven David Díaz aventaja por 3.0 partidos a los Metros de Santiago (6-6) y a los Huracanes del Atlántico (6-6) y tiene una ventaja de 5.5 sobre los Reales de La Vega, sotaneros con marca de 4-9

No hay comentarios:

Publicar un comentario