lunes, 27 de agosto de 2012

AUSTRALIA - DE LEÓN FICHA CON WOLLONGONG HAWKS

lunes, 27 de agosto de 2012

El electrizaste armador dominicano Adris de León, fichó este pasado domingo con el combinado de Wollongong Hawks NRE de la NBL Australiana, para accionar en la venidera campaña 2012/2013 de dicha liga. 
Después de llegar ya iniciada la temporada pasada con el Gold Coast Blaze, De León demostró que era uno de los mejores bases de la NBL, llevando a dicho equipo hasta las semifinales de la liga con promedio de 16,6 puntos, 4,3 rebotes y 3,2 asistencias en una media de 28.7 minutos en 28 partidos accionados. 
 
 
De León, un verdadero showman del deporte, se ha ganado la reputación de ser un jugador obstinado que disfruta de la naturaleza física de la NBL. 
Apodado 2hard2guard, por sus días en el baloncesto callejero de la ciudad de Nueva York, es un jugador difícil de defender tanto en el juego interior como el exterior. 
Los Aficionados de los Hawks están emocionado por su debut con el club el cual se efectuará el próximo viernes 5 de octubre ante los Kings Sydney.
Actualmente De León, acciona con el combinado de los Metros de Santiago en la Liga Scotiabank LNB de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario