martes, 21 de agosto de 2012

LNB - HEISSLER GUILLENT DEJA LEONES POR SITUACIÓN FAMILIARLevance Fields ocupará su puesto en el conjunto escarlata

martes, 21 de agosto de 2012

Los Leones de Santo Domingo anunciaron este lunes la integración del armador norteamericano Levance Fields, en sustitución del también armador Heissler Guillent, quien abandona el conjunto escarlata por asuntos familiares. 
La información fue ofrecida por el gerente general del equipo el periodista Leo López, vía su cuenta Twiter @LeoLopez7 
“Heissler Guillent tiene que irse #Venezuela por enfermedad de una #Hermana quien cuida su hijo, @LeonesBBClub lamenta la situación y oran por ella, su lugar lo ocupará Lavance Fields (Pitt) quien vino conmigo hoy desde NY estará en los #Entrenamientos mañana en el #VTS 4:00 pm”, expreso el ejecutivo mediante la referida cuenta. 
 
 
 
El venezolano Guillent, se despide de la Liga Scotiabank LNB, con promedio de 14.1 puntos, 4 asistencias y 3.4 rebotes, en 14 partidos accionados con el conjunto rojo. 
Fields, de 5”10 de estatura, es egresado de la Universidad de Pittsburgh del Baloncesto Universitario de Primera División de la NCAA, y tiene basta experiencia en el Baloncesto Europeo, donde ha accionado en las Ligas PBL-Rusia y TB2L Turquia. 
Leones de Santo Domingo (6-8), ocupan la segunda posición del Circuito Sur en la Liga Scotiabank LNB, detrás de Titanes del Licey y Cañeros de la Romana quienes están igualados en la primera posición con record de 7-7. 
Su próximo compromiso será este miércoles 22 de agosto ante Titanes del Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario