lunes, 13 de agosto de 2012
El escolta dominicano James Feldeine, uno de los referentes del nuevo
Mad-Croc Fuenlabrada, ya se encuentra en la ciudad tras volar desde su
Nueva York natal y aterrizar en Barajas de madrugada. Lo primero que ha
hecho ha sido conocer el escenario donde habrá de defender la camiseta
de su nuevo equipo, el pabellón Fernando Martín.
Aún cansado por el largo viaje, Feldeine ha recorrido las dependencias
del pabellón, ha pisado su parquet y se ha mostrado seguro de que
congeniará con la afición fuenlabreña: "Por lo que me han explicado esta
es una afición caliente, que llena el pabellón y anima intensamente al
equipo, y eso a mí me gusta mucho".
Feldeine debutará en la Liga Endesa de la mano del Mad-Croc Fuenlabrada
tras haber sido uno de los jugadores dominadores de la LEB Oro en los
últimos cursos. La pasada temporada fue el tercer máximo anotador con
17,9 puntos con un 40% en triples y 78% en tiros libres. A ello añadió
4,1 rebotes, 1,8 asistencias y 1,4 recuperaciones para un total de 16,9
tantos de valoración media por encuentro.
Natural de Nueva York, de madre Dominicana por lo que posee dicha
nacionalidad accionará como "jugador Cotonou", Feldeine se formó como
jugador en la universidad estadounidense de Quinnipiac desde donde pasó
directamente al Breogán de Lugo. A sus 24 años comienza una nueva etapa
en Fuenlabrada, club con el que ha firmado un contrato hasta junio del
año 2015.

No hay comentarios:
Publicar un comentario