viernes, 22 de junio de 2012

SAMMY MEJÍA ES DEJADO LIBRE POR EL CSKA DE MOSCU

viernes, 22 de junio de 2012


Importante paso el que dio el dominicano Sammy Mejía el pasado verano al cambiar el Cholet francés por el CSKA Moscu. En teoría era un paso hacia delante que finalmente se ha convertido en un "dulce envenenado". Y es que posteriormente y aprovechando el lockout, el conjunto que preside Andrei Vatutin se hizo con los servicios de Andrei Kirilenko, ídolo del deporte de la canasta en Rusia y que, como era de esperar, se ha convertido en auténtico líder del equipo.
El CSKA Moscú, como reconoció en su momento Jonas Kazkauskas, se planteó su cesión ante la falta de minutos, pero era ya muy tarde pues el final de la temporada estaba cerca.
 
 
Este viernes el CSKA ha anunciado la desvinculación del dominicano al que ha agradecido los servicios prestados, y le ha deseado la mayor de las suertes. 
Mejía solo ha disputado 23 partidos entre PBL, VTB y Euroliga, promediando 5.4 puntos, 1.9 puntos y 1 asistencias en la liga rusa. Y eso que venía de promediar 18.1 puntos, 5.1 rebotes y 3.7 asistencias en la PRO A

No hay comentarios:

Publicar un comentario