domingo, 17 de junio de 2012

DISTRITO NACIONAL - PARTIDO DE VIDA O MUERTE PARA EL BAMESO EN EL DÍA DE HOY

sábado, 16 de junio de 2012


En el día de hoy sábado a partir de las 6:00 p.m. el equipo del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) tendrá una prueba de fuego, pues si desean avanzar a las semifinales tendrán que disponer del equipo de San Lázaro, pues una derrota les abrirá las puertas a los Prados, quienes están orando para que San Lázaro gane y así ellos avanzar a la serie semifinal, pues si ocurre de esta manera los pradenses se convertirán en el cuarto equipo clasificado al dominar por gol average a los bamesianos 163 puntos por 160 en los dos partidos que disputaron, ganando Bameso el primero, 79-76 y los Prados el segundo, 87-81. Ya están clasificados San Carlos (6-3), lo mismo que Huellas del Siglo (6-3), además de San Lázaro (5-4).
 
 
Cobra importancia también (para definir posiciones) el partido de la segunda jornada entre San Carlos y Huellas del Siglo, pues ambos equipos tienen record de 6-3, y el que salga airoso ganará la serie regular y enfrentará -en el formato todos contra todos- el próximo martes a partir de las 9:00 P.M. al que logre clasificar de Bameso o los Prados. Es bueno destacar que en el “todos contras todos” cada equipo jugará tres partidos durante los días martes 26, miércoles 27 y viernes 29.
El martes se enfrentarán a primera hora (7:00 p.m.) 2do versus 3ro; en tanto que a segunda hora (9:00 p.m.) se medirán 1ro versus 4to; la serie sigue el miércoles 4to versus 2do y 3ro versus 1ro y finaliza el viernes, a primera hora se miden 3ro versus 4to y a segunda hora 1ro versus 2do; los dos equipos que terminen con mejor record avanzan a la Serie Final que iniciará el domingo 1ro de julio y concluirá el domingo 08, si se va al máximo de cinco partidos. 
Así de interesante está el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, “Copa Banco Peravia” en su versión numero XXXIX y que lleva especial dedicatoria al excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana, Doctor Leonel Antonio Fernández Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario