viernes, 22 de junio de 2012

FEDOMBALSIR TIENE SUS 12 DEL CENTROAMERICANO

viernes, 22 de junio de 2012


La Selección nacional masculina de mayores y la Federación Dominicana de Baloncesto sobre sillas de ruedas (Fedombalsir), anunció este viernes la plantilla oficial de 12 jugadores que irán a competir al Torneo Centro Americano y del Caribe (grupo B) de la especialidad, que se celebrará del 24 junio al 01 de julio, en Managua, Nicaragua. 
La justa es clasificatoria al Campeonato Centro Básquet 2012, que se celebrara en el mes de octubre del 2012, en San Juan Puerto Rico. 
 
 
El equipo quisqueyano lo encabezan Bienvenido Zorrilla, Ney Sánchez, Halowel Valerio, Juan Carlos Upia, Alix Medina, Eduardo Minaya, Rafael García, Fraimer Hernández, Ricardo Martínez, Juan Acevedo y Esteban de los Santos.
Eden Carvajal es el gerente general de la selección y el dirigente lo es Jaime Godfrey (Victor), asistido de José Jiménez. Este es el primer compromiso de esta selección Dominicana, que cuenta con jugadores de experiencia internacional y jugadores con excelente dominio del juego. 
La delegación la completan Eladio Agramonte, como delegado y Joel Pérez, Árbitro. Los países que accionaran en este torneo son Honduras, Panama, Costa Rica, Nicaragua y Republica Dominicana. El Primer compromiso de esta selección es el próximo martes 26 de junio a las 11:30 de la mañana contra el equipo de Honduras, suerte a los muchachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario