jueves, 28 de junio de 2012

3x3 - Río de Janeiro lleva el 3x3 al siguiente nivel

RIO DE JANEIRO (3x3) - En un plazo de dos semanas, Sao Paulo acogerá la primera de las cinco giras mundiales. La semana pasada, Río de Janeiro fue el escenario bajo la organización de  la Confederación Brasileña de Baloncesto (CBB) del torneo "Etapa Carioca”.

Hubo un total de 37 equipos participantes y "Jacarepaguá", el grupo ganador, clasificado para el torneo siguiente en Río de Janeiro que tendrá lugar los días 7-8 de julio.







Tres equipos se clasificarán automáticamente a partir de ese evento a los de Sao Paulo 3x3 World Tour Masters a mediados de julio.

El presidente de la CBB, Carlos Nunes, elogió la movilización general y espera a ver más eventos como este celebrado en todo el país.

 "Brasil está más que listo y emocionado de acoger el primer 3x3 World Tour Masters", dijo Paulo Villas Boas, director de Relaciones Institucionales de la CBB.

La Federación Brasileña está haciendo los preparativos finales para el primer partido de la gran temporada FIBA 3x3 y su objetivo es mantener el desarrollo de esta innovadora disciplina a una velocidad asombrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario