lunes 16 de enero de 2012
El
reconocido técnico José -Boyón- Domínguez fue confirmado por tercer año
consecutivo como dirigente del club Plaza Valerio, con miras a su
participación en el próximo Torneo de Baloncesto Superior de Santiago,
previsto a iniciar el 24 de febrero.
Boyón Domínguez condujo al Plaza a la obtención de campeonato en el
2011, contando con el talento nativo y dos valiosos refuerzos nacionales
como Eduard Santana y Juan Pablo Montás, ambos de la región Este, Hato
Mayor y La Romana, respectivamente.
En el 2010 con Domínguez al mando, Plaza Valerio clasificó a la
semifinal, lo que indica que su participación con el equipo ha sido
exitosa.
Domínguez expresó que “el talento nativo es la fuerza principal con que
contó el equipo para ganar el año pasado y con el que buscará repetir la
corona en esta versión del 2012”.
Dijo que desde ya se hacen los esfuerzos por reunir el mismo grupo de
jugadores que encabezan Charlie Rodríguez, Luis -Minino- Cabrera, Dalkys
Meléndez, Dagoberto Peña, Víctor Toribio, Juan Carlos Santana, y los
nativos “no residentes” Andrés Sandoval y José Olivero.
Su cuerpo técnico lo completa Juan Matos. El presidente del Plaza Valerio es Juan Carbonell.
“Ya viajé a Santiago el sábado pasado y me reuní con el gerente general
Milton Lafontaine y hablamos de todas las posibilidades de
estructuración del conjunto y de los refuerzos, y consensuamos que
queremos repetir con todo el plantel que ganó en el 2011”.
“Observé el talento joven del club que participará en la Liga de
Desarrollo de Miderec, en la ciudad de los 30 Caballeros”, sostuvo
Domínguez, quien tiene una experiencia dirigencial de 25 años en todo el
país.
En Santiago ha dirigido además a los equipos de Sameji, Cupes y club Domingo Paulino (CDP).

No hay comentarios:
Publicar un comentario