lunes, 16 de enero de 2012

RESUMEN DE LAS SECCIONES DE MANNY QUEZADA, EULIS BAEZ, LUIS FLORES Y GERARDO SUERO, LA PASADA SEMANA

lunes 16 de enero de 2012
A continuación el resumen de las secciones con los jugadores, Manny Quezada, Eulis Baez, Luis Flores y Gerardo Suero, la pasada semana en el Chat del Portal de los Dominicanos en Baloncesto "Dominicanos en Basket".

Manny Quezada: buenas tardes

Domenbasket: Bienvenido Manny a tu casa dominicanos en basket, Feliz Año

Manny Quezada: Feliz Ano nuevo, muchas bendiciones para todos

ricardo22: Mani te deseo salud. Para que sigas haciendo un buen trabajo.. una pregunta manny iras al repechaje..Con nuestra selección

Manny Quezada: la verdad es que me gustaría ir. Creo que tenemos un buen equipo, la verdad que es otra excelente oportunidad para el país

wallisvc: Cual ha sido la causa o razones que no has participado con la Selección Dominicana?

Manny Quezada: bueno creo que habido varios factores. Anteriormente, tenia mucho compromiso universitarios que no me permitían.... también en años pasado la reputación de nuestra selección no era la mejor, y eso a veces me causo duda

Manny Quezada: creo que después de este pasado verano, todos entendemos que habido mucho progreso con la profesionalidad y si dios quiere en el futuro si que me gustaría jugar

wallisvc: pero tienes planeado hacerlo en un futuro en especifico este año?

Manny Quezada: si claro. Creo que puedo ayudar mucho el equipo y con la oportunidad de llegar a unos juegos olímpicos. Todos estaríamos mas motivados

Felipe Paniagua Ogando: Manny ACB y representar a RD son tus próximas metas? cual crees que este mas cerca

Manny Quezada: la verdad que creo que las dos están cerca. Estoy enfocado, con el baloncesto León, pero si creo que si la cosas siguen saliendo bien, el progreso seria el paso natural

Ezequiel Sosa: Manny Santiago Ha Sido La Única Plaza En La Que Jugado En El País Existe Alguna Posibilidades De Volver A Jugar Con La Excepción De Que Jugaste Con El Combinado De Bameso En Santo Domingo

Manny Quezada: si. Mi experiencia en RD me gusto mucho. Aprecio la gente que me apoyo en santiago y la capital. Y la verdad es que en un futuro, cuando deje de jugar en Europa, si que me gustaría volver

Victor Roman Fotografia: Felicidades para Manny nos llena de orgullo tu labor fuera de nuestra tierra te deseo lo mejor hermano

Manny Quezada: Muchas gracias mi hermano la verdad es que no había podido hacerlo sin el apoyo de mi gente de allá

ricardo22: los contratos en las ligas europeas están en segundo lugar... Con relación a la NBA... o hay ligas caribeñas k pagan mejor..

Manny Quezada: la verdad es que Europa es donde se adquieren los mejores contratos fuera de la NBA, han tenido baloncesto al alto nivel por mucho tiempo y las empresas invierten en el deporte a un nivel diferente que en el caribe

wallisvc: Manny esta pregunta quiero dividirla en dos partes: administrativa y como conjunto en la cancha. otra pregunta que te tengo es cuales han sido las debilidades que tu has visto en nuestra selección y su fortaleza?

Manny Quezada, Bueno creo que un cuerpo no puede sostenerse sin una buena cabeza creo que era importantísimo que la administración este lo mas Professional posible, y con la meta de engrandecer el baloncesto dominicano

Manny Quezada: en anos atras nuestro baloncesto no estaba bien dirigido y creo que eso tal vez afectó como se jugo en la cancha, como equipo creo que la fuerza son los hombres grande.

Ezequiel Sosa: Manny En La LNB Te Gustaría Jugar Con Los Tiburones De Puerto Plata O Representar A Otro Equipo De Existir Las posibilidades De Jugar Para Esa Época En El País

Manny Quezada: la verdad es que si me gustaría jugar con PP soy de esa ciudad y seria un orgullo

Ezequiel Sosa: en alguna ocasión dirigente de la fedombal te han llamado para mantener contacto contigo y saber como anda

Manny Quezada: bueno por ahora no. creo que por la temporada y cosas, ellos más o menos saben el compromiso creo que hablaremos mas a menudo cuando termine en España

Felipe Paniagua Ogando: manny como es tu relación con los otros jugadores dominicano que juegan en la adecco oro con james feldeine, sean ogirri y antonio peña

Manny Quezada: con James y Sean es muy buena. los conozco a los dos y son muy buenas personas, Antonio no lo conozco mucho, pero también me párese buena gente

Domenbasket: Desde nuestra óptica, te visualizamos muy pronto en la Liga Endesa ACB... algún equipo se ha acercado a ti de esa liga.. y por cual equipo de esos te inclinarías

Manny Quezada: hay varios equipos que están interesados. Pero trato de enfocarme en León y esta temporada por que es lo más importante

Victor Roman Fotografia: Si Manny que entiendes tu que les ha sucedido a compatriotas tuyos como Francisco garcía y Charles Villanueva que han disminuido sus números en la NBA, piensas tu que es un indicativo de sus últimos momentos en la liga? y quien tu crees que será el próximo jugador dominicano en la NBA?

Manny Quezada: creo que la NBA es una liga no solamente difícil físicamente, sino a nivel mental....creo es cuestión de confianza....son dos excelentes jugadores y creo que con el trabajo y la disciplina pueden volver a una buena forma. Sobre tu segunda pregunta la verdad es que no lo se. Para jugar en la NBA hay que ser muy atlético normalmente, y al mismo tiempo saber jugar....

wallisvc: Manny has pensado en la NBA y cual equipo te gustaría que contratara tu servicio?

Manny Quezada: la NBA es un sueño de todo jugador, pero no he pensado mucho... trato de mejorar todos los días, y si es algo que esta en mi futuro seria una bendición, mi equipo favorito son los Knicks ya que me críe en NYC.

Ezequiel Sosa: Que Puede Decirnos Sobre Tu Experiencia En El Pais Con Sameji Y Bameso

Manny Quezada: fue una súper experiencia para mi. La gente tiene mucha pasión para el baloncesto, y la verdad es que la gente del sameji iguar como la de bameso me trataron de una manera especial

Domenbasket: Manny al momento eres segundo en la Adecco oro en anotación con promedio de 18.1... Que debe mejorar Manny Quezada para mantenerse en esa posición y mejor aun llevarse el liderato a final de temporada

Manny Quezada: Domen hay muchas cosas para mejorar, creo que ser líder en punto seria especial, pero me gustaría, mejorar en seguir ayudándo a mis compañeros, y la verdad es que me gustaría seguir subiendo mi nivel como defensor

Gonzalo Ramos: Manny desde España, victoria importante ante el Clavijo (knet & eniat) ahora estais en la mitad de la tabla pero todo muy apretado, que retos os poneis esta temporada ¿Playoffs?

Manny Quezada: creo que ahora todo esta muy nivelado. Lo primordial es intentar llegar a los playoff, y luego cualquier cosa puede pasar, creo que tenemos un equipo luchador que en cualquier momento podemos jugar a un gran nivel

Gonzalo Ramos: Manny en estas fechas el mercado esta muy movido en la liga acb, crees q podrías tener algún contrato temporal, por ejemplo en Valladolid

Manny Quezada: la verdad es que aunque que pase, no creo que deje a León. No soy fanático de mover a mitad de temporada, ya que lo que aquí tenemos es un equipo donde todos sacrificamos

Manny Quezada: muchas gracias a todos por acompañarme en mi sección en Dominicanos en Basket, un abrazo de mi parte y que la pasen bien, hasta el próximo martes.

ecbaez13: buenas noches domen saludos y feliz año a todos

Domenbasket: buenas bro gracias por estar con nosotros iniciamos de inmediato con tu sección

El Menol Alexander Regalado: eulis crees que es mejor llevar al mismo grupo que en mar del plata a el repechaje 2012

ecbaez13: Menol yo creo que si ya que este grupo compite. que tendrías tu en mente para añadir a este grupo.

El Menol Alexander Regalado: tenemos un poco de mas jugadores de calidad por ejemplo Sammy Mecía Manny Quezada etc…

ecbaez13: Sammy de momento no puede jugar con la Selección Dominicana, Quezada tendría que ganarse un puesto en la selección porque hay jugadores de mucho talento en su posición.

Bertico Taveras: quiero saber que piensa de las posibilidades de RD en el repechaje y que opinas de la inclusión de Jack Michael en argentina

ecbaez13: Bastante Buenas… a mi me parece bien que Jack juegue en Argentina. La liga tiene muy buen nivel y esta estable pero me hubiese gustado que viniera a la acb para que pruebe estas aguas.

Bertico Taveras: Hoy en una entrevista Jack dijo que Dallas Mavericks lo había contactado que había posibilidad pero decidió argentina

ecbaez13: que raro que eligiera a Argentina que a la NBA.

Domenbasket: Sobre tu lesión que tal va el proceso de recuperación

ecbaez13: domen estoy mucho mejor de mi lesión pero todavía falta fortalecer el tobillo estaré disponible para el próximo partido.

Omar Taveras Pantaleon: buenas eulis... crees que tu puedas llegar a jugar en la liga de las America con tu actual equipo campeón ?¿

ecbaez13: lo dudo porque estoy en plena temporada aquí en España.

Frank Benja: El ultimo partido se vio mucha diferencia, con tu salida q piensan hacer para mejorar eso?

ecbaez13: Frank lo que tenemos que hacer es encontrar soluciones en el tiro exterior de los pivots ya que cuando yo no estoy la defensa se cierra mucho y eso afecta nuestro ataque pero en definitiva a día de hoy Caja Laboral es superior a nosotros.

Omar08: mi pregunta es la siguiente, cual fue el jugador de la selección que mas te sorprendió y cual fue el jugador mas difícil que te toco defender en el preolímpico

ecbaez13: el que más me sorprendió fue Ronald Ramón porque tomaba iniciativa y responsabilidad en el equipo cuando no estaba llamado a hacer esto. El jugador más difícil de defender fue Manu Ginobili por muchas razones.

AlexisFer: Tienes contrato para repetir en la LNB en RD y si no lo tienes te gustaría volver a jugar aquí?

ecbaez13: Alexis en la LNB pertenezco a los Leones pero los contratos se renuevan cada año asea (no tengo contrato pero pertenezco al equipo) y si que me encantaría volver a jugar con los en la LNB (ese es un plan para este verano)

Nelson Gabriel Diaz Agramonte: Buenas noches Eulis, bienvenido nuevamente al chat de dominicanosenbasket.1)Cuáles jugadores a tu juicio faltaron en Mar de Plata y deben ir al Preolímpico de Venezuela en el 2012? 2) A tu juicio que en cuales aspecto debe mejorar el equipo para alzarse con una de las tres plazas disponibles? 3) Crees que la empresa South Gate debe seguir al frente de la selección de mayores?

ecbaez13: hola Nelson. Gracias por la bienvenida. Para mi no faltaron ninguno. Muchos me siguen haciendo esta pregunta pero a mi juicio yo creo que están los que tienen que estar porque están en un buen momento de sus carreras. Si hay algún otro jugador Dominicano que esta muy por encima de los que están en la selección pues yo le quiero conocer. Para clasificarnos creo que necesitamos un poquito mas de suerte porque tres o cuatro lanzamientos fallados fueron lo que nos dejo fuera de las olimpiadas.

Nelson Gabriel Diaz Agramonte: gracias Eulis, agregó también algunas jugadas que nos pitaron en contra en el juego con Brasil

ecbaez13: eso es un tema para día entero

AH15: Eulis cual es el dominicano con mas talento k a visto excluyendo lo que están en NBA

ecbaez13: AH esta esta dificilllllll diría que Luis Flores porque es muy completo en cuanto a talento se refiere.

Omar08: 1'Como evalúas al entrenador calipari.2, Y Si Jack Martínez jugará en la ACB, tendría oportunidad por el liderato de rebotes, que opinas de la actuación de francisco garcía en el preolímpico

ecbaez13: hola Omar. Calipari es un coach de emociones, el te aprieta hasta sacar lo mejor de ti, a veces peca de apretar demasiado ya que todos los jugadores no son iguales. Nosotros los dominicanos tendemos a responder de una forma positiva cuando nos gritan pero no todos son igual de fuertes mentalmente. En general es un gran Coach. Yo creo que sino lo consigue estaría entre los primeros. Jack tiene un don para coger rebotes. Acerca de Francisco para el es difícil jugar fiba porque le pegan mucho y se desgasta duramente.

Omar Taveras Pantaleon: Eulis.. Crees q estarás en la selección nacional para ir al centro basket o solo estarás para el repechaje?

ecbaez13: Taveras si estoy seria para el repechaje porque la liga aquí acaba tarde.

Nelson Gabriel Diaz Agramonte: Estoy de acuerdo contigo Eulis, el grupo estuvo muy bien, ahí están los resultados, pero hay otros jugadores que quieren un chance para representar al país, crees que debe dársele una oportunidad? Crees que la empresa South Gate debe seguir al frente de la selección de mayores?

ecbaez13: Nelson en un evento como es el repechaje no creo que sea un buen momento para oportunidades si no para llevar la mejor competencia posible. por eso te comente que si hay algún jugador dominicano que esta muy por encima de los que ya están en la selección me avisarás porque a mi me gustaría conocerle.

Manny Quezada: Mi hermanao! Saludo. Feliz año Nuevo. Sigue matando. Y un abrazo.

ecbaez13: Quezada manito feliz año. Te felicito por la gran temporada que estas haciendo.

Manny Quezada: Un Saludo a todo. Gracias mi Hermano. Que la Pasen bien.

Jodonis Ortiz: Eulis me alegro mucho de tu actuación tanto en el Argentina con la Selección de mayores como en la LNB, donde muchos Dominicanos tenían tiempo que no te veían jugar

ecbaez13: muchas gracias a todos por compartir esta hora con nosotros en el chat de Domenbasket. Feliz año para todos y hasta la próxima semana.

Omar08: gracias a eulis baez por su tiempo y que Dios lo bendiga mucho a el y a todos los demás, que sepa que lo estamos siguiendo en RD y que contamos contigo

Omar08: gracias domen por la oportunidad que les brinda a los seguidores de esta página para compartir con nuestras estrellas del basket bendiciones

Luis Flores: Aya Mi Gente??? Como estamos cuanto tiempo

Domenbasket: Buenas hermano Bienvenido y Gracias por estar acá con todos nosotros

ohpeguero73: Luis cuales son las expectativas para este año?

Luis Flores: jajajajajaa Matar Matar Y Matar… jejejej en serio es poder continuar mejorando con mi equipo y individualmente

ohpeguero73: lamentando la lesión de Al anoche

Luis Flores: si incluso yo lo vi estaba viendo el juego desde aquí y pienso que el regresara todo bien con dios delante el es trabajador, confió que el se recuperara excelentemente

El Menol Alexander Regalado: Luis tu crees que con frank herasme en el mando de fedombal o sin el o con el grupo bonetti vas a representar a la RD en el repechaje

Luis Flores: bueno el repechaje pienso que es una buena oportunidad para nosotros lograr el cruce hacia las olimpiadas con dios delante

El Menol Alexander Regalado: pero que dices ira o no

Luis Flores: Menol no me haga eso jajaja, con dios delante yo estaré con la selección este verano este quien este lo importante es que nosotros logremos llegar a una olimpiada

tutor777: Luis leí durante el torneo pasado de la LNB que pensabas jugar con los Leones por varias temporadas. Te veremos la temporada que viene con los Leones?

Luis Flores: de eso ahora mismo honestamente no se por que estoy enfocado en mi temporada aquí en el ACB cuando termine aquí me sentare a pensar y veré que voy a hacer en cuanto a la LNB se trata por que como el Repechaje esta entre el medio de todo eso esta como difícil hasta poder jugar con cualquier otro equipo y otra liga, primero el repechaje.

Mi Criollo Micriollocom: Luis q opina si de la lesión de Al, si es así puede ser que no lo tendremos con el equipo tricolor en el repechaje

Luis Flores: se que el podrá recuperarse a un 100 por 100 el es todo un profesional y se que hará toda su terapia y ejercicios necesarios para regresar aun mas fuerte. si el equipo continua jugando bien aun con su ausencia el podrá regresar a los Hawks en tiempo para poder ayudarlo un poco antes de los playoffs y pienso que conociendo a Al pienso que como el va a durar tantos días sin jugar, el va querer seguir jugando en el verano también y como el es una piensa tan pero tan importante para la tricolor estoy seguro que el va a participar

RafaGall: Como tu ve a la selección sin Al Horford después de su lesión... cuales ajuste entiendes deberían de hacerse ya que estaría de 3-4 mese sin jugar

Luis Flores: como que sin Al, papa Al estará ahí, oh después de que el se fajo como hizo en Argentina tu crees que el se va a perder el repechaje oye que bobo, no papa con dios delante el estará ahí con todo nosotros fajándose para conseguir ese pase a las olimpiadas

Lowis Gomez: Luis ya la fecha del repechaje se esta acercando. Que noticia tu tienes sobre calipari nos va a dirigir??

Luis Flores: bueno no se pero recuerdo que Calipari dijo el mismo después de Argentina que no sabia si iba a dirigir pero si pasábamos a las olimpiadas si

ohpeguero73: Luis no estarás disponible para centrobasket que es clasificatorio para el premundial

Luis Flores: bueno no estoy informado de cuando es la fecha de el centrobasket

Domenbasket: Junio 10-17

ohpeguero73: me imagino que la fedombal preparara un solo equipo

Luis Flores: bueno pero los juegos de el repechaje son en la primera semana de julio pienso que estaremos preparándonos para el repechaje pero no se como decidirá la administración de la selección llevar eso acabo pero sea como sea si dios quiere yo estaré ahí no se preocupe papa

Salvador Gonzalez Ramon: Luis estas totalmente recuperado de la lesión con que jugaste en Mar de Plata? Acabo de leer unas declaraciones del copropietario de Atlanta diciendo que esperan a Al de vuelta a mediados de abril...

Luis Flores: SI gracias a dios todo esta bien ya con mi tricep derecho y no me molesta para nada, así que con Dios delante van poder veer al Luis Flores que conocen siendo agresivo en ambos lados de la cancha

El Menol Alexander Regalado: luis crees que en la selección necesitamos un hombre alto por los grandes centros de los equipos de Europa mas bien para salir desde la banca a remplazar a Horford o y Martínez?

Luis Flores: pienso que este niño que esta en kentucky el mocano,(Eloy Vargas) el puede ser una buena pieza para nosotros este verano, pienso que el hizo un buen papel en las practicas y pienso que con este año mas de madurez pueda ser una buena adición a la selección nacional

tutor777: Luis como ustedes los jugadores ven la forma como se maneja la selección nacional. A excepción de mar de plata

Luis Flores: Bueeeeeeeennnnnoooooo como lo dijo Lows Gómez,,,,huhhhhmmmmmnnnnnn bueno jajajjaajaja

tutor777: te pregunto porque uno ve cosas como que un dirigente no dura más de 2 eventos y vez selecciones como la argentina, Brasil o puerto rico en la que un dirigente dura años, no creo que el problema que tenemos sea la calidad de los jugadores, jugadores tenemos, gracias a Dios

Luis Flores: En realidad hablando mas serio pienso que en lo que cabe algunas cositas podían ser diferente pero no puedo decir que todas las cosas fueran mal hubieron muchos momentos bonitos y muchas gentes a través de el tiempo que si quisieron hacer las cosas de la manera correcta

Jodonis Ortiz: The Best Player in Dyackman Park

Luis Flores: Jodoniz Ortiz what you know about Mr.Untouchable bro

Luis Flores: ya lo sabe, quise retirarme cuando estaba fuera de liga…,jajá jajá,,,ya lo entregue el Baton a 2Hard2Guard (Adris de León)

Rayner Peña: primero quiero expresar mis respetos para ti Luis y luego hacer t la siguiente pregunta..Siguiendo por el ámbito de lo que dice el menor, veo a mucha gente preocupada por la estatura de los equipos europeos, crees que en realidad esa es nuestra debilidad 1a?

Luis Flores: no no en verdad aunque los equipos europeos sean grandes ellos sufren de ser jugadores que no juegan de espalda así que nosotros no tendremos dificultades en ese aspecto

El Menol Alexander Regalado: Luis crees que no hacen falta tiradores en el equipo por que en mar del plata estuvimos un poco por debajo

Luis Flores: jajaja pero tenemos lo mejor que el país pueda ofrecer como tirador (francisco gracias) y teníamos a el Pollito y a Manuel Fortuna ..,solo que en verdad no nos caían los tiros como debían pero nada eso es el pasado y ahora estamos con la mente fría para el repechaje

Rayner Peña: Luis, en tu carrera basketbolista cual consideras tu k sea el mejor equipo para el que hayas jugado incluyendo NBA, Europa y todos demás equipos y la selección claro

Luis Flores: bueno los de la NBA fue un sueño echo realidad pero por que no conocía el juego como ahora y por la falta de oportunidad no pude acoplarme y ser parte crucial de el equipo......pero si te digo que cuando ganamos en Venezuela ese si era un equipazo (Marinos LPB),,,teníamos a mas de 5 jugadores en el equipo que eran y son parte de la selección nacional de Venezuela, mas tres americano y dos jugadores de las islas o cotonu,,,,en las practicas el entrenador el monstruo buen amigo mío el (Flor Melendez) aveces tenia que para las practicas por lo intensivas que eran, nos queríamos comer vivos el uno al otro, pero cuando llegaban los juegos nos apoyábamos como hermanitos de cunas

Jodonis Ortiz: Luis como defines tu el torneo ganado con Mauricio Baez, y k opinas de aquellos años, como fue tu llegada al MB?

Luis Flores: Wow me pongo melancólico pensando en esos tiempos...bueno en mi opinión en ese tiempo por las reglas que permitían mas jugadores de los pueblos a que fueran parte de los equipos en distrito ese era el mejor torneo del país entero, Mauricio , San Carlos, San Lazaro, Los prados, Los minas, Calero, eran equipos que llenaban el palacios de los deportes ,y después estaba Las Cenizas, después de los juegos, papa eso era fenomenal,es decir la vieja gloria....

Lowis Gomez: Luis te voy a pedir mucha sinceridad que tu opinas de calipari. Realmente el fue la diferencia en la mejoría del equipo del año pasado?? Tu crees que podamos repetir la misma actuación sin el??

Luis Flores: Lowis en verdad esa pregunta esta difícil por que pienso que en realidad honestamente el que nosotros, ese grupo, ya hubiese jugado juntos un torneo, pienso que nos ayudo mucho, pienso que el que nosotros nos pudimos alejarnos por un mes a kentucky a entrenar nos ayudo mucho también

Luis Flores: bueno pues muchas gracias a todos y los espero la próxima semana aquí en Dominicanos en Basket a las misma ahora, que pasen buenas noches todo.. , y como dice Omega,,,,tu no saaaaaa

Angel Geraldo Suero Castillo: buenas noches

Domenbasket: esta ya con nosotros Gerardo suero bienvenido hermano que tal la reunión

Angel Geraldo Suero Castillo: tubo bien era una actividad con la comunidad que teníamos que hacer el equipo entero.

Domenbasket: bien eso es importante.

Bertico Taveras: Gerardo como tu ve tu carrera en dos anos y dime si ya as oído algo bueno en los scout de NBA, y si Tienes Planes De Estar En El Repechaje

Angel Geraldo Suero Castillo: yo la veo bien gracias AH DIOS estoy haciendo mi trabajo y mi equipo esta ganando, no he hablado con scout porque no se puede y ahora mismo estoy concentrado en ganar mi conferencia CON DIOS POR DELANTE, sobre el Repechaje si claro si me invitan voy a estar con mucho gusto

AH15: hola Gerardo como esta he notado que ahora esta tirando de tres y lo esta encetando con consistencia ya que eso es bueno para un shooting guard lo has estado practicando.

Angel Geraldo Suero Castillo: yo vivo en el gym metido tirando de tres y de dos yo tiro mas de 500 tiros lo que pasa que no estaba tirando de tres pero ahora la lo jugadores, no me esta defendiendo pegado entonce se la estoy tirando de tres para variar y sea mas difícil defenderme

Jose Juan Rodriguez: BUENAS Gerardo ayer fue la primera ves que te he visto jugar y me gusto tu forma agresiva..Me gustaría saber si tienes planes de jugar en nyc en el verano, creo que esas ligas son muy buenas para un jugador de tu estatus

Angel Geraldo Suero Castillo: muchas gracias ... no se depende que pase con mi carrera si me quedo en la uní o no ..Pero en verano pienso estar practicando con la Selección SI DIOS QUIERE y me invitan .. Pero uno nunca sabe 

Gonzalo Ramos: Viendo el draft 2011 de esta temporada nba, nos encontramos con muchos jugadores en las posiciones de PG y SG y poca cosa salientable en el juego interior...como ves a los futuros jugadores que puedan ser los primeros del draft? y que jugador rookie te gusta mas?. Desde España para masbaloncesto

Angel Geraldo Suero Castillo: oooo no no se yo no entro a ve quienes van a ser drafteados o no , ósea que solo te podría contestar la pregunta de lo que están en la nba ... veo que riky rubio esta jugando bien y kenba walker y kyre Irvins

Salvador Gonzalez Ramon: Gerardo, Alguien se recuerda de Winston Royal en Albany? Y que jugador tomas como modelo para mejorar tu baloncesto?

Angel Geraldo Suero Castillo: le pregunte a mi entrenador pero me dijo que no sabe nada de el .. a mi me gustaba Jordan, de lo que están no cojo a nadie como modelo simplemente oigo a mis entrenadores y amigos que me dicen mis debilidades y trato de mejorarlas

Jodonis Ortiz: Buenas Noches, Gerardo... me gustaría saber como fueron tus inicios en el baloncesto, k cosas recuerdas de esos tiempos, que Significa para ti el Mauricio Báez y como te sientes al saber k los muchachos de Villa Juana te apoyan tanto?

Angel Geraldo Suero Castillo: me inicios en el baloncesto fueron en el Mauricio Báez, con mi primeros entrenadores ramón peguero ogarro y usted mismo. El Mauricio Báez significa muchísimo para mi ya que fue donde aprendí a jugar y donde están todos mis amigos y personas que me ayudaron mucho, me siento contentísimo al saber que mis amigos me apoyan y me desean lo mejor

Jodonis Ortiz: Recuerdas el Torneo Mini Ganado a San Lázaro?

Angel Geraldo Suero Castillo: un juegazo ahí en la canchita del olímpico jaja

tonymadrid: hola Geraldo buenas,,,,,yo quiero saber que siente tu estar representando nuestro pais,,???? Gracias

Angel Geraldo Suero Castillo: me siento súper bien al ver que estoy poniendo mis país en alto al igual que otros buenos jugadores alrededor del mundo

Gonzalo Ramos: pues retomando el tema de que ahora salen mas PG y SG que gente alta en la NBA...crees q esto se debe a las técnicas de entrenamiento que ahora no es tan importante la altura sino mucho mas la coordinación y la elasticidad

Angel Geraldo Suero Castillo: creo que quizás se debe al gran dominio que tienen los jugadores altos de la NBA sus grandes habilidades. Quizás los equipos creen que los que salen de ncaa no tienen las condiciones necesarias ,, y también que ahora mismo ahí pg y sg con habilidades increíbles

Julian Suero: Una pregunta que quiero hacerte...con que equipo de LNB te gustaría jugar cuando tengas chance de entrar a la Liga?

Angel Geraldo Suero Castillo: si por alguna razón tengo que jugar allá me gustaría los leones o los titanes debido a que son los equipos de la capital pero yo juego con el que se tenga que jugar

Lowis gomez: Gerardo como tu te sientes al saber que toda la republica tiene los ojos puestos sobre ti ya te estas imaginando la fama k estas teniendo en RD

Angel Geraldo Suero Castillo: como te digo me siento contento GRACIAS AH DIOS estoy haciendo mi trabajo .. no se la fama que tenga ,, pero se que mucha gente me esta siguiendo y es una de las razones que salgo hacer mi trabajo cada día

AH15: Gerardo si te invitan ala selección piensa ir al repechaje OH al centrobasket oh ah ambos

Angel Geraldo Suero Castillo: pienso ir a todos SI DIOS LO PERMITE y me invitan

El Menol Alexander Regalado: suero te siente mejor en albany o una universidad mas reconocida como Kentucky por ejemplo que tu seas mas mencionado para tu futuro

Angel Geraldo Suero Castillo: me siento súper AQUI YA QUE FUE EN EL LUGAR DONDE DIOS ME PUSO, DIOS es el único que sabe donde es mejor para m por eso estoy súper contento hache

Nastradamous Dh: Tu crees que este año.. Vas a ser invitado a la selección del país ???

Angel Geraldo Suero Castillo: yo creo manito ojala, espero estés bien manito ..

ricardo22: saludos Gerardo te deseo lo mejor en tu carrera....tienes planes de jugar en Europa si no llegas a la NBA

Angel Geraldo Suero Castillo: Claro que si mi hermano

El Menol Alexander Regalado: suero cuando tu crees que este listo para ser elegido para la NBA en tu primer año segundo tercero o cual

Angel Geraldo Suero Castillo: para mi yo estoy ready ahora yo tengo un corazón grandísimo que donde yo valla ES A MATAR QUE VOY CON DIOS POR DELANTE... Pero mucha gente no piensa así... Por eso no se en que momento estaré listo, es una decisión que ahora mismo no esta en mis manos, ahora mismo no se cuando voy para la NBA, estoy concentrado en ganar mi conferencia

ricardo22: Gerardo te necesitamos para el repechaje... has lo posible para presentarte en los entrenamientos... cuando te inviten...

Angel Geraldo Suero Castillo: ricardo22 desde que me inviten tu puedes estar seguro que voy a ser el primero

Angel Geraldo Suero Castillo: mi gente muchísimas gracias por compartir conmigo el día de hoy , gracia por el apoyo ,domenbasket hermano gracias por la oportunidad,,, pasen buenas noches todos, nos chequeamos la próxima semana bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario