SANTIAGO.-
El técnico capitaleño, José -Boyón- Domínguez, se presentó el pasado
sábado en la cancha del club Plaza Valerio y de inmediato inició una
labor de reconocimiento a los atletas del equipo del baloncesto superior
de Santiago.
Admitió a la comisión de prensa de ese
club dirigida por el periodista Oscar Polanco, que estuvo haciendo una
labor de reconocimiento de los jugadores locales, sobre todo observando a
los que participan en la liga de desarrollo deportivo MIDEREC.
En ese evento, el cual denominan
liga de la toronja del baloncesto superior local, además del Plaza
Valerio participan los equipos superiores, Gregorio Urbano Gilbert
(GUG), SAMEJI, Pueblo Nuevo, Club Domingo Paulino (CDP) y CUPES, junto a
Cienfuegos y UDEBA.
“Vengo a trabajar de nuevo con
el Plaza Valerio, ya he estado aquí constantemente viendo el material
nativo, esta vez estamos dedicando más tiempo”, dijo el manager campeón
del año pasado.
Hasta ahora es el primer técnico
que trabaja directamente en la conformación de un equipo en el
baloncesto superior de Santiago, pues aunque se han mencionado otros
dirigentes los cuales fueron confirmados, estos aún no han sido vistos
trabajando directamente con su combinado.
Domínguez, quien no mencionó
nombres de atletas adelantó que todos sus jugadores del año pasado son
del equipo, sin embargo se mostró contento con la denominada nueva trova
del Plaza Valerio, parte de la cual participa en la “liga de la
toronja”.
PIE DE FOTO
José -Boyón- Domínguez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario