domingo, 12 de octubre de 2014
El ala-pivot dominicano Bobby “Pandy” Paulino completó doble-doble el
pasado sábado en la derrota de Cafeteros de Armenia 68 por 90 ante
Guerreros de Bogota, en el inicio de los cuartos de final de la Liga
Directv Colombia 2014-2.
Pandy, concluyó el partido con 24 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 5
perdidas de balón en 36:41 minutos, tiró de 12-10 (83%) desde el campo
incluyendo de 1-1 (100%) del arco de tres puntos y tiró de 6-3 (50%) de
la línea de lances libres, acumulando eficiencia de +26.
Su compatriota y compañero de equipo Dago Peña, terminó el encuentro con
10 puntos, 5 rebotes, una asistencia, +3 de eficiencia en 36:09
minutos.
El segundo partido de la serie al mejor de cinco encuentros se efectuará este domingo 12 de octubre.
Edison Brito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario