jueves, 27 de junio de 2013

PUERTO RICO - “JACK” LISTO PARA CONTRIBUIR A LA CAUSA DE CAPITANES DE ARECIBO

miércoles, 26 de junio de 2013

Ponce.- El dirigente de Arecibo, David Rosario, sabe lo que el nuevo refuerzo comunitario Jack Michael Martínez trae a la mesa para los Capitanes.
Y el veterano dominicano está de acuerdo con su coach.
Jack Michael Martínez
“Liderazgo, fortalecer e implantar respeto en la pintura y ayudar a Peter John (Ramos)”, enumeró Martínez anoche antes del primer partido de la serie de cuartos de final entre los Capitanes y los Leones.
“(Martínez) es un jugador universal que conoce el juego, que transmite su experiencia a los demás. Eso nos hará un mejor equipo”, expuso, por su parte, Rosario.
 
 
Martínez no es un total extraño para el Baloncesto Superior Nacional (BSN), pues ha vestido los uniformes de los Atléticos de San Germán, los Caciques de Humacao y los Mets de Guaynabo.
“Conozco la liga y varios de los jugadores. Sé lo que tengo que hacer”, agregó el quisqueyano.
Sin embargo, Martínez no pudo ver acción anoche debido a que todavía no ha recibido el visado de trabajo, gestión que espera completar hoy para entonces debutar mañana, jueves, en el segundo juego de la serie en Arecibo.
“Estoy tranquilo. Es una impotencia tremenda. Mañana (hoy) salgo para República Dominicana y espero en la tarde estar de vuelta con el visado. Son situaciones difíciles, pero hay que respetarlas”, dijo Martínez, quien viene de jugar en la liga de Venezuela y se cantó listo para aportar enseguida.
Martínez lleva par de semanas entrenando con el equipo y entiende que, con los cambios que ha hecho la gerencia, los Capitanes tienen opciones reales de avanzar a la siguiente fase.
“Claro que sí. Es un equipo diferente, esperamos dar la sorpresa para luego jugar en casa”, concluyó Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario