miércoles, 26 de junio de 2013

DISTRITO NACIONAL - ABADINA Y COMITÉ ORGANIZADOR ENTREGARAN COPAS Y TROFEOS ESTE JUEVES‏

miércoles, 26 de junio de 2013

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y el Comité Organizador invitan a la prensa al acto de entrega de copas al campeón y sub-campeón del recién finalizado XXXIX Torneo de Baloncesto Superior que concluyó el pasado viernes.
El acto de premiación será celebrado en el club Deportivo Naco, a partir de las 11:30 de la mañana nde este jueves, y lo presidirán Ramón Rodríguez, presidente de la Abadina; Juan de los Santos, titular del Comité Organizador, y otros miembros del CO, como Alejandro Asmar Sánchez, Faisal Abel, Aldo Leschornn y Alejandro Bello, entre otros.
Rafael Barias Campeón Basket Distrital
También serán entregado el trofeo de Jugador Más Valioso, obtenido por Robert Glenn, refuerzo del club Los Mina; así como los premios de Dirigente del Año y Novato del Año, galardones que recayeron sobre José -Maíta- Mercedes, técnico de Los Mina; y Eloy Vargas, delantero del San Lázaro.
 
 
De los Santos y Rodríguez manifestaron que serán tocados aspectos del montaje del torneo que ganó el colectivo del club Doctor Rafael Barias, y darán informaciones de otros detalles claves del evento.
Rafael Barias venció 4-2 a Los Mina, en una Serie Final pactada al mejor de siete juegos. Barias dejó a Bameso en el camino en la Semifinal "A", que ganó 3-1, mientras que Los Mina superó 3-2 a San Carlos, en la Semifinal B.
Calero, San Lázaro, Huellas del Siglo y El Millón fueron los otros cuatro conjuntos que compitieron en el campeonato, dedicado al 50 aniversario de los clubes Mauricio Báez y San Lázaro, y jugado en opción a la "Copa Bicentenario Juan Pablo Duarte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario